¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

¡Piezas de recambio

de grandes marcas y a precios bajos todo el año en Carter-Cash!
  • Total
  • Castrol
  • LPR
  • Bosal
  • Metelli
  • Tenneco
  • Hutchinson
  • Misfat

Pedido de piezas de automóvil baratas en Carter-Cash

Encuentra las piezas low cost de tu automóvil en la web de Carter-Cash, puedes recogerlas en una de las muchas tiendas en España. Desde 2014, nuestros equipos de profesionales y apasionados del automóvil, han puesto todos sus conocimientos y experiencia al servicio de los conductores.

Los repuestos del automóvil disponibles en stock o bajo pedido están garantizadas a precios bajos durante todo el año, independientemente de la marca y el modelo de su vehículo. Aproveche los consejos y la experiencia de nuestros equipos en la tienda para guiarle en sus compras. Garantizamos su satisfacción al estar disponible para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Más información

¿Por qué comprar sus piezas del automóvil en Carter-Cash?

Asegúrese de disfrutar de las mejores ofertas en Carter-Cash durante todo el año: nos comprometemos a encontrarle precios bajos en muchos recambios del vehículo y, al mismo tiempo, le ofrecemos la mejora calidad. Puede reservar sus piezas económicas del coche en la web de Carter-Cash y recogerlas en 2 horas en su tienda. La reserva online para pedidos de piezas del coche es 100% segura.

De dónde vienen las piezas del vehículo que se venden en Carter-Cash?

Nuestros repuestos de coches son todos de fabricantes europeos. Entre ellos, encontrará piezas de automóviles de marcas reconocidas en el mundo del motor como Bosal, Valeo, Monroe...Siempre buscando una buena oferta, Carter-Cash también vende piezas de vehículos de otros proveedores seleccionados por la excelente relación calidad-precio de sus productos. Además, las piezas de repuesto que vendemos para el mantenimiento de su coche tienen una garantía de 2 años.

Qué piezas se venden en Carter-Cash?

Vendemos una amplia gama de piezas para el automóvil a precios low cost para la mayoría de los vehículos del mercado, accesibles a un sólo click. Simplemente seleccione su vehículo en la web y descubra todas las piezas válidas para su coche por categorías: frenado, filtros, dirección, suspensión, alternador y arranque, escape, transmisión...Todas las piezas para el coche presentes en nuestra web están disponibles directamente en tienda para recogerlas en 2 horas o bajo pedido.

Piezas de frenado

Todas las piezas del universo del frenado están en Carter-Cash con pastillas de freno, discos de freno, latiguillos y kit de zapatas traseras para frenos de tambor. Sea cual sea su presupuesto, garantizamos su seguridad.

Los filtros para su coche

Encuentre una amplia gama en filtros de aire, carburante (gasolina y diesel) y habitáculo. Carter-Cash también ofrece los filtros de aceite, además de un servicio de cambio de aceite y filtro de aceite en nuestros talleres.

Las piezas de dirección y suspensión

Asegure el mantenimiento de su automóvil con una gama de rótulas de dirección y suspensión, bieletas, amortiguadores y kits de rodamientos, esferas de suspensión y amortiguadores de portón.

Los alternadores y motores de arranque

Encienda su auto con un cuarto de vuelta sin problemas con la batería, el alternador, motor de arranque o bujías de encendido y calentadores.

El escape de su coche

Carter-Cash ofrece diferentes partes para el escape de su coche: filtros de partículas, catalizadores, silenciosos, intermedios y accesorios de escape.

Las piezas de transmisión

La gama de transmisión de Carter-Cash abarca palieres de transmisión, kits de embrague, kits de embrague bimasa y conversores a embragues rígidos o monomasa, ejes traseros y cojinetes de empuje hidráulicos o collarines.

Las piezas para el motor

Carter-Cash ofrece diferentes piezas para el motor de su vehículo: radiador, bomba de agua, correas, kit de distribución con bomba de agua, polea del cigüeñal, válvula EGR, caudalímetro y soportes motor o taco motor.

Equipamiento para el automóvil

Carter-Cash ofrece también limpiaparabrisas delantero y trasero, espejos retrovisores y acopladores. Quiere cambiar los neumáticos de su automóvil? Aproveche la oportunidad de equiparlo con unas llantas nuevas de chapa o aluminio.