Alfa Romeo es un fabricante italiano de automóviles fundado en 1910 en Milán. Los orígenes de la marca son franceses gracias a Alexandre Darracq y a la Società Italiana Automobil Darracq. Tras la toma de posesión de los socios italianos en 1909, se creó la A.L.F.A en 1910 y nació el primer Alfa 24 CV diseñado por Giuseppe Merosi. Los coches de Alfa Romeo son, en general, bastante deportivos, como demuestra el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con 510 CV y motor Ferrari. El fabricante italiano vende sus coches en todo el mundo.
Muchos modelos han dejado su huella en Alfa Romeo, como el Alfa Romeo RL, que fue el primero en llevar el "Quadrifoglio Verde" en 1923, el Alfa Romeo Giulietta y el Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca.
Alfa Romeo cuenta con una amplia gama de modelos y Carter Cash ofrece recambios para muchos de los vehículos de la marca italiana, desde los SUV hasta los coches familiares y los coupés. Y todo a precios bajos durante todo el año. Tanto si tienes una Guilietta como un 145 que data de 2001, Carter Cash seguro que tiene las piezas que necesitas como baterías, filtros, pastillas de freno.
Para encontrar recambios de coche compatibles con su Alfa Romeo, sólo tiene que introducir su matrícula en nuestra web. Podrá reservar su pieza online y recogerla en una hora en la tienda. Si no está disponible, puede pedirlo directamente en el sitio. Para algunos artículos, también ofrecemos entrega a domicilio o entrega en punto de relevo en 24 horas.
El modelo Alfa Romeo Giulia se desveló el 24 de junio de 2015 con motivo del 105 aniversario de la marca en la fábrica de Alfa Romeo Arese, donde también se encuentra el Museo Alfa Romeo. El modelo de tipo sedán presentado sustituye a la berlina 159, cuya producción se interrumpió en 2011.
El chasis es completamente nuevo y el nuevo logotipo de Alfa Romeo está presente. Desde su lanzamiento, se han realizado varias modificaciones, como la exclusiva pantalla táctil de 8,8", la detección de la fatiga del conductor y el asistente de mantenimiento de carril.
El modelo Alfa Romeo Giulietta, primero conocido como Proyecto 149 y luego como Milano, se presentó finalmente en primicia mundial el 2 de diciembre de 2009. En marzo de 2010 se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. Es el coche del 100º aniversario de la marca. En 2013 recibió un restyling con faros LED y parachoques con una nueva parrilla de barras. En 2016, la parrilla se ensancha, el paragolpes bajo adopta una inserción y los faros con máscaras negras. Hay 7 acabados disponibles para el Alfa Romeo Giulietta. Sin embargo, a principios de 2020, la marca italiana anunció que la producción cesaría y sería sustituida por el SUV Tonale.
El Alfa Romeo MiTo se presentó en marzo de 2008 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se puso en marcha el 20 de junio de 2008. Está a la venta en Francia desde septiembre de 2008. Su carrocería ha sido diseñada por el Alfa Romeo Centro Stile de Arese y su velocidad máxima es de 219 km/h. En el mercado francés existe una nueva versión con motor de GLP. El nombre es una combinación de Milán, la ciudad donde se fundó la marca, y Turín (Torino en italiano), donde se fabrica el coche. Hay 8 acabados disponibles para el Alfa Romeo MiTo.
El Stelvio es el primer SUV de la marca italiana. Se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2016 y salió a la venta en la primavera de 2017. El diseño se inspira en el Giulia, el modelo es muy ligero en parte gracias a numerosas piezas de aluminio y un eje de transmisión de carbono. En noviembre de 2019, el modelo presenta mejoras: el sistema multimedia pasa a ser táctil, Android Auto y Apple CarPlay son ahora compatibles con el Stelvio. Su nombre hace referencia al paso del Stelvio, que alcanza los 2.758 metros de altitud. El Alfa Romeo tiene 3 acabados diferentes.
El Alfa Romeo 4C es un deportivo cuya versión final se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2013. El 4C Launch Edition está disponible desde septiembre de 2013. El 4C se compone de tres modelos: la versión Alfa Romeo coupé USA, la versión Alfa Romeo coupé Europa y el Alfa Romeo 4C Spider. Su chasis es de fibra de carbono y aluminio, mientras que la carrocería es de fibra de vidrio y carbono. Su velocidad máxima es de 258 km/h. Pero, a pesar de una aerodinámica muy cuidada, el fabricante italiano ha anunciado que dejará de producirse en noviembre de 2019 debido a las bajas ventas.