Frenado

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pide repuestos baratos de frenado en Carter-Cash

¡No escatimamos en seguridad! En Carter-Cash ofrecemos pastillas y discos de freno, kits de zapatas traseras y latiguillos de freno de mano para tu automóvil. En Carter-Cash no encontrarás promociones porque nuestros recambios de frenado tienen precios bajos garantizados durante todo el año.

Todas los ricambos de frenado para tu automóvil

Las pastillas de freno rozan las paredes del disco de freno generando mucha fricción y calor para reducir la velocidad de las ruedas hasta detener el coche. Ante el menor ruido sospechoso, debes pensar en revisar tus pastillas de freno y discos para garantizar tu seguridad y la de otros conductores. Cambiarlos permitirá una frenada más efectiva. Los kits de freno trasero incluyen el kit de piezas para el cambio, como los bombines y las zapatas, todo lo necesario para detener las ruedas traseras del coche. Carter-Cash también ofrece latiguillos de frenos cuya función es transferir la presión del líquido de frenos a las pinzas, así como a los bombines en las zapatas para detener completamente tu automóvil.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.