Piezas de repuesto para AUDI

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

La marca Audi


Audi es un fabricante de automóviles alemán fundado en 1909 por August Horch. El nombre de la marca es un juego de palabras entre "audi" ("escuchar" en latín) y Horch ("escuchar" en alemán). Es una marca popular en todo el mundo gracias a sus numerosos y prestigiosos coches deportivos, como el Audi Quattro. La gama del fabricante alemán de los cuatro aros es amplia y se compone principalmente de coches urbanos, compactos y familiares. El espíritu deportivo de la marca se refleja en la potencia de sus motores.

Piezas de recambio para su Audi

 

Se pueden ver muchos Audis en carretera: Carter-Cash ofrece a los propietarios de vehículos Audi una amplia gama de piezas para el mantenimiento, a precios bajos durante todo el año.

 

Tanto si conduces un A3 como un A4, probablemente tengamos las piezas que necesitas. Por ejemplo, puedes encontrar discos o pastillas de freno, filtros, baterías, piezas de transmisión o dirección y equipamiento diverso. También encontrarás muchas referencias de vehículos más antiguos, como las antiguas generaciones de A3 y otros modelos por los que la marca es famosa.

 

Para encontrar recambios de coche compatibles con tu Audi, sólo tienes que introducir tu matrícula en nuestra página web. Podrás reservar el recambio online y recogerlo en una hora en la tienda. Si no está disponible, puedes pedirlo directamente en la web. En algunos artículos, también ofrecemos entrega a domicilio.

Nuestras piezas de automóvil para Audi tienen una garantía de 3 años.

Audi A1

El modelo A1 de la marca Audi es un coche urbano. Está en producción desde el 9 de septiembre de 2010. La segunda generación de la berlina se lanza en 2018 y la producción se traslada a España. Actualmente es el modelo más pequeño de la marca y se ha decidido que compita con los modelos Mini o Fiat 500. El diseño del Audi A1 es deportivo y lujoso gracias a sus faros LED y a sus modernas luces traseras. Todo ello hace que el modelo sea uno de los mejores de su segmento y un aliciente de compra para los conductores que les gustan los coches prácticos en la ciudad. 

 

Audi A3

El Audi A3, la berlina de la marca alemana fabricada desde 1996, es un modelo imprescindible. Con sus cuatro generaciones, es capaz de evolucionar para seguir gustando. Presentado inicialmente como un coche de 3 puertas, se convirtió en un coche de 5 puertas cuando se produjo la segunda generación a principios de la década de 2000. La cuarta generación se lanzó en julio de 2020. La experiencia de conducción de este coche mejora constantemente gracias a su salpicadero electrónico y a su parrilla ampliada. Es uno de los coches más vendidos en Europa.

 

Audi Q3

El Q3 es el SUV líder de Audi gracias a su diseño y aspecto distintivo. El coche es el tercer modelo de la serie "Q", que se lanzó en 2011. Sus dinámicas y atractivas curvas hacen una completa declaración sobre el coche. Elementos de gran importancia, como la parrilla monobloque y los afilados faros, confieren al modelo un aspecto deportivo y tecnológico. Con su amplio interior y su espacioso maletero, este coche familiar se convierte en un auténtico coche de estilo de vida urbano para la marca de los cuatro aros.

 

Audi R8

El deportivo R8 fue el primer modelo coupé biplaza comercializado por la marca alemana. Compitió con Porsche y Ferrari en este campo. La producción de la primera generación comenzó en 2007 y la segunda se lanzó en 2015. El coche tiene un diseño elegante y vanguardista y es apto para todas las sensaciones y la velocidad. Toda su potencia se siente a través de sus asientos de cuero, y el confort es integral. Inspirado en un coche de carreras ganador, todos los conductores pueden sentirse como un piloto de primera.

 

Audi RS3

El Audi RS3 es un modelo superior de la marca alemana introducido y producido desde 2011. Con una potencia de 33 CV, este coche compacto ofrece una intensidad y una experiencia incomparables. La segunda generación del modelo RS3 Sportback entró en producción en 2015, y sus características se han basado en el modelo A3 desde entonces. Su diseño de aluminio con tubos de escape dobles contribuye a la apariencia deportiva del coche y proporciona una increíble sensación de velocidad. El interior negro y de cuero demuestra que este coche es moderno y atraerá a todo tipo de clientes.