Aceite de motor

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas aceite de motor para tu vehículo?

La elección del aceite adecuado es esencial para el buen funcionamiento del motor y para que el cambio de aceite sea un éxito. En nuestras tiendas Carter-Cash, encontrarás aceites para gasolina y diésel de marca y a bajo precio que cumplen con las recomendaciones de los fabricantes, tanto si tu coche está equipado con un filtro de partículas como si no.

Cómo elegir el aceite

Para elegir el aceite diésel o gasolina, hay que conocer diferentes puntos: el índice de viscosidad (5W30, 5W40, 10W40, 15W40...), diversas normas sobre las que encontrará información en el manual de usuario de su coche, las marcas. En Carter-Cash encontrarás distintas marcas: Total, Elf, Areca, Valco... para motores con o sin FAP. ¿No sabes qué elegir? Introduce tu matrícula en nuestra página web o en una tableta en la tienda, sabrás qué aceites son compatibles con tu vehículo.

¿Cuál es la función del aceite de motor?

La función del aceite de motor es esencial para el buen funcionamiento del vehículo. Ayudará de cuatro maneras principales. Ayudará a proteger contra la corrosión. Cuando el combustible se quema, forma productos de desecho que facilitan la presencia de ácido en el motor. Estos ácidos deterioran las piezas metálicas y aceleran su corrosión. El aceite de motor ralentiza la formación de la corrosión. El aceite de motor también se utiliza para lubricar las piezas del motor y evitar el desgaste prematuro de las piezas mecánicas. Será útil para refrigerar y limpiar el motor.   

¿Cuándo y por qué cambiar el aceite del motor?

Dependiendo del motor de tu vehículo, debes cambiar el aceite del motor una o dos veces al año. El aceite del motor está ahí para mantener el buen funcionamiento de su coche. El cambio de aceite del motor le ayudará a evitar costosas reparaciones debido a un mal funcionamiento del motor.

Pedir su aceite de motor barato a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash ofrece aceite de motor barato, aditivos FAP y otros lubricantes para su coche. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para que tu coche frene correctamente tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Cambia tu aceite en Carter-Cash

Nuestros colaboradores están disponibles en el taller para realizar su cambio de aceite. ¡Sin cita previa! Porque en Carter-Cash nos comprometemos a diario con el medio ambiente, el aceite usado, las latas de aceite y los filtros de aceite se recogen durante el servicio de cambio de aceite en nuestros talleres. Para cada uno de estos productos, un recolector autorizado se encarga de recoger los residuos con el fin de reciclarlos en sus centros especializados. El aceite usado se recupera en el 100% de los casos como aceite de motor o combustible.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tu aceite de motor.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.