Esfera de suspensión

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas una esfera de suspensión para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es el papel de la esfera de suspensión?

El sistema de suspensión hidráulica, conocido desde la aparición del Citroën DS, garantiza un confort innegable y una frenada más potente. Este sistema consiste en cinco esferas que contienen nitrógeno, una para cada rueda y otra como reserva de presión.

¿Cuándo y por qué cambiar la esfera de suspensión?

 

Como todas las piezas del coche que son esenciales para su buen funcionamiento, también hay que realizar una cuidadosa revisión del sistema de suspensión y sus esferas. La vida de una esfera de suspensión varía en función del tiempo y la distancia recorrida. Sin embargo, hay ciertos fallos que pueden llevar a la sustitución de las bolas, como la pérdida de confort o el traqueteo que afecta al funcionamiento de la esfera de suspensión. La ventaja es que no hay que sustituir todas las esferas al mismo tiempo.

Elegir la esfera de suspensión

A la hora de elegir su esfera de suspensión, la presión en bares de la esfera o del acumulador determinará cuál elegir. Debes elegir un modelo con las mismas características que el anterior. Para encontrar el tamaño adecuado, basta con mirar la marca de su coche y su serie y Carter-Cash te indicará qué bola de suspensión debes escoger.

Pedir esferas de suspensión baratas a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash te ofrece rótulas de dirección, amortiguadores y kits de rodamientos baratos para tu coche. En Carter-Cash no hay promociones, nuestros productos para que tu coche se adhiera bien a la carretera están a precios bajos y garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.