La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.
El sistema de suspensión hidráulica, conocido desde la aparición del Citroën DS, garantiza un confort innegable y una frenada más potente. Este sistema consiste en cinco esferas que contienen nitrógeno, una para cada rueda y otra como reserva de presión.
Como todas las piezas del coche que son esenciales para su buen funcionamiento, también hay que realizar una cuidadosa revisión del sistema de suspensión y sus esferas. La vida de una esfera de suspensión varía en función del tiempo y la distancia recorrida. Sin embargo, hay ciertos fallos que pueden llevar a la sustitución de las bolas, como la pérdida de confort o el traqueteo que afecta al funcionamiento de la esfera de suspensión. La ventaja es que no hay que sustituir todas las esferas al mismo tiempo.
A la hora de elegir su esfera de suspensión, la presión en bares de la esfera o del acumulador determinará cuál elegir. Debes elegir un modelo con las mismas características que el anterior. Para encontrar el tamaño adecuado, basta con mirar la marca de su coche y su serie y Carter-Cash te indicará qué bola de suspensión debes escoger.
Conduce con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash te ofrece rótulas de dirección, amortiguadores y kits de rodamientos baratos para tu coche. En Carter-Cash no hay promociones, nuestros productos para que tu coche se adhiera bien a la carretera están a precios bajos y garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.