Alternador

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Cómo probar el alternador de un coche?

El correcto funcionamiento del alternador de su coche se puede comprobar con bastante facilidad. Para ello se necesita un multímetro. Esto le permitirá medir la tensión de la corriente eléctrica. Para ello, primero hay que tomar una lectura de la tensión de la batería cuando el coche está parado y frío. La lectura que obtengas debe estar entre 12,3 y 13,5 voltios. A continuación, encienda el motor y tome otra lectura de la tensión de la batería. Con el alternador en marcha, debería ver la energía eléctrica regulada en el panel de instrumentos del multímetro. La lectura de la tensión debe estar entre 13,2 y 14,8 voltios. Si es mayor, hay riesgo de sobretensión, si es menor, está defectuoso. En ambos casos, hay que reparar o sustituir el contador.

¿En qué consiste?

La función de esta pieza del coche es garantizar que la corriente eléctrica fluya correctamente y de manera uniforme a través de su coche. Si el aire acondicionado, las tomas USB o la iluminación interior funcionan, es gracias a la armoniosa comunicación entre la batería y el alternador. El alternador está formado por una bobina de cobre y un sistema de rotación. Al girar, se crea la energía eléctrica necesaria y luego la batería toma el relevo, conservando esta energía mecánica.

¿Cuánto cuesta cambiar un alternador?

Los costes de sustitución oscilan entre 249 y 650 euros. Dependiendo del modelo, el precio varía enormemente. Para encontrar su pieza de automóvil al mejor precio, visite Carter-Cash . Te ofrecemos modelos compatibles con tu coche y a precios bajos durante todo el año.

¿Elegir el alternador?

Existen diferentes tipos de montajes en el mercado. Por eso no siempre es fácil saber cuál elegir. He aquí una breve guía para evitar cometer un error. En primer lugar, hay que tener en cuenta los elementos importantes. Hay que comprobar el número y la forma de los conectores, pero también el número de estrías de la polea. Compruebe también la ubicación de las fijaciones, el aspecto general de la pieza y su amperaje original. A continuación, presta atención a la marca, ya que hay muchas marcas en el mercado. También hay que prestar atención al precio, que dependiendo de la marca puede ser bastante elevado. Y, por último, presta atención a la potencia del alternador, ya que ésta debe adaptarse a tu batería. Por ello, busque en el manual de su vehículo para elegir el modelo adecuado que mejor se adapte a su coche.

Pedir su alternador barato a Carter-Cash

¡Tome el volante sin miedo y con comodidad! Carter-Cash le ofrece baterías, alternadores, motores de arranque, bujías y calentadores baratos. En Carter-Cash no hacen falta promociones, nuestros productos están siempre a los mejores precios durante todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge sus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.