¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Filtros

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pide los filtros del coche a precio baratos en Carter-Casha

Carter-Cash ofrece filtros de aceite, aire, carburante y habitáculo para tu vehículo. Sin promociones con nosotros: nuestros filtros a precios bajos garantizados todo el año para todos los conductores.

Todos los filtros para tu coche

El filtro del aceite es una pieza pequeña pero resulta indispensable para el buen funcionamiento y la vida útil del motor. Se debe cambiar con cada cambio de aceite que podrás realizar en las tiendas Carter-Cash. El filtro del aire del coche atrapa el polvo del exterior para que no entre al motor y desempeña un papel importante en el rendimiento y consumo del vehículo. El filtro de combustible, mientras tanto, permite mantener en buen estado el carburador y el sistema de inyección evitando impurezas y suciedad. ¿Quieres respirar aire limpio en tu coche, especialmente si conduces por ciudad? Cambia regularmente el filtro del habitáculo: purifica el aire exterior de los alérgenos y las partículas.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter Cash te ofrece la referencia de los filtros que mejor se adaptan a tu vehículo. Si tus filtros se pueden reservar en el stock de la tienda, puedes recogerlos en 2h. Si no estuvieran disponibles, puedes hacer el pedido y recogerlo en una de nuestras tiendas. La reserva o el pedido online de filtros de automóviles es 100% seguro en Carter-Cash.