¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Motor

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pedido de piezas baratas del motor en Carter-Cash

¡Conduce con tranquilidad y comodidad! Carter-Cash ofrece para tu automóvil radiadores de motor, bombas de agua, correas, kits de distribución, poleas de cigüeñal, medidores de flujo o caudalímetros, válvulas EGR, soportes motor... No son promociones, nuestros productos para poner en marcha tu automóvil están garantizados a precios bajos durante todo el año.

Las piezas para tu motor del automóvil

El radiador del motor ayuda a disipar su calor: es esencial para evitar el sobrecalentamiento y su daño potencial. La bomba de agua, ubicada en el circuito de refrigeración del motor, se mueve gracias a una correa de accesorios o a la correa de distribución. Esta última también regula la apertura y el cierre de las válvulas en función de la posición del cigüeñal y los pistones, además de sincronizar otros elementos del motor para garantizar su funcionamiento. La correa de accesorios conecta la polea del motor a las poleas de las diferentes partes (alternador, compresor ...). La polea del cigüeñal tiene el papel de amortiguar las sacudidas causadas por los accionamientos de las partes periféricas del motor. La válvula EGR es un sistema anticontaminante: a bajas revoluciones, los gases de escape sin quemar se reinyectan gracias a está válvula en el sistema para su combustión. El medidor de caudal mide la masa de aire aspirada por el motor y la temperatura: esto le da a la centralita la información para determinar la cantidad de combustible a inyectar. El kit de distribución (sin o con bomba de agua) consta de una correa dentada, un tensor de la correa y en muchos casos de uno o varios rodillo. Compuesto de metal y caucho, el soporte motor soporta pero también amortigua los golpes causados ​​por las vibraciones. También encontrarás juntas de inyectores en Carter-Cash.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, encontrarás las piezas necesarias para el correcto funcionamiento del motor de tu coche. Carter-Cash muestra las mejores referencias adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu radiador, distribución o bomba de agua están disponibles para reservar en stock en la tienda, puedes retirarlo en 2h. Si tu pieza no está disponible, puedes hacer un pedido y recogerlo en una de nuestras tiendas al recibirlo. Reservar o hacer el pedido online de tus repuestos es 100% seguro en Carter-Cash.