Piezas de repuesto para VOLVO

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Historia de la marca
 

La marca de automóviles Volvo es una empresa automovilística sueca fundada en 1927 por el grupo multinacional de rodamientos mecánicos SKF. Ese mismo año también se lanzó el primer coche, el Volvo OV4, un coche con un interior descapotable o cerrado. La empresa tomó las decisiones correctas y aprovechó las oportunidades adecuadas para evolucionar positivamente durante décadas. Los años de guerra entre 1939 y 1945 fueron muy beneficiosos para Volvo. Las actividades comerciales de la empresa recibieron un impulso sorprendente y la compañía aprovechó la oportunidad para adquirir participaciones en empresas que posteriormente se convertirían en filiales de Volvo. En la década de 1960 se adquirieron más fábricas del fabricante de automóviles y en la de 1970 se produjo la expansión de la empresa por toda Europa. En la segunda mitad de la década de los 70, el éxito de Volvo se internacionalizó con el aumento de las ventas en Norteamérica, algo que era difícil para los fabricantes europeos en general. A principios de la década de 2000, Volvo comenzó a vender con éxito en Asia y así desarrolló su mercado a un nivel superior. En la actualidad, Volvo es una de las marcas de automóviles más populares, con un volumen de negocio muy elevado, de casi 100.000 millones de coronas suecas. 

 

Piezas de automóvil para su Volvo
 

Carter-Cash ofreces a todos los propietarios de automóviles un gran número de piezas de recambio para el mantenimiento. Estas piezas están disponibles todo el año y a precios bajos.

Tanto si conduces un XC40, V40 o V60, encontrarás lo que necesitas entre nuestros productos. Si estás buscando un filtro de partículas, una pastilla de freno o bujías de incandescencia, Carter-Cash probablemente los tenga.

Puedes reservar las piezas que desees en línea y recogerlas en la tienda unas horas después, o encargarlas si no están disponibles.

 

XC40

El Volvo XC40 es un pequeño modelo SUV urbano presentado y comercializado por el fabricante de automóviles sueco Volvo. Comenzó a producirse en 2018, periodo en el que fue galardonado con el premio al Coche Europeo del Año. También es el primer modelo SUV compacto premium de Volvo. Este distinguido y elegante SUV ofrece una gran cantidad de características. En combinación con el Pack Intellisafe Pro, proporciona a cada conductor una conducción segura pero agradable. Su techo panorámico y sus espacios de almacenamiento inteligentes son una comodidad para aprovechar cualquier oportunidad. Su diseño distintivo, tanto en el interior como en el exterior, es llamativo y elegante.

 

XC60

El Volvo XC60 es un coche producido por la marca de automóviles Volvo que entró en producción en 2008 tras ser presentado en los salones comerciales en 2007. Este SUV de lujo ofrece todas las cualidades que se pueden desear en un coche. Su confort y seguridad gracias al sistema City Safety le han valido una cierta estima y reputación debido a los numerosos premios que ha recibido en estos ámbitos. El Volvo XC60 es el coche más popular y más vendido de todos los modelos de la marca. Se ha convertido en el coche más vendido del segmento de los SUV compactos premium.

 

V40

El Volvo V40 es un coche fabricado por la compañía automovilística Volvo y se produce desde 2012.  Es el principal rival del Audi A3 Sportback y del Mercedes-Benz Clase A. Este modelo familiar tiene una potencia de hasta 254 caballos, dependiendo de la elección del motor y del modelo. Hay un modelo excepcional que está equipado con un motor Mitsubishi. Este motor, que no está disponible con caja de cambios automática, es más eficiente en cuanto al consumo de combustible, pero sobre todo aumenta la velocidad del vehículo. El Volvo V40 es también el primer coche que tiene más de cuatro airbags interiores.
 

XC90

El Volvo XC90 es un SUV de lujo producido por el fabricante de automóviles sueco Volvo. Salió a la venta por primera vez en 2002, por lo que en 2015 se presentó una segunda generación. Siendo el primer SUV diseñado por Volvo, es el feroz competidor del Porsche Cayenne y del Volkswagen Touareg. En su segunda generación, Volvo reinventó el diseño. El interior del coche, con asientos de cuero y un sistema de audio de altas prestaciones, promete un confort de conducción digno de la marca.

 

V60

El Volvo V60 es una ranchera de la gama de la marca sueca Volvo. Producido desde 2010, su segunda generación se comercializa desde 2018.  Los cinco motores de gasolina y los tres diésel de este coche permiten elegir entre ocho versiones de potencia, que van de 150 a 250 caballos. La versión aventurera de este modelo, el V60 Cross Country, permite utilizar el coche fuera de la carretera gracias a su suspensión y, sobre todo, ser respetuoso con el medio ambiente gracias al pictograma del Forest Stewardship Council.