¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Aceites / Lubricantes

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pedido barato de aceites en Carter-Cash

Carter-Cash ofrece para tu vehículo aceites del motor (sintéticos, semi-sintéticos y minerales) y aceite de caja de cambios o valvulina a un precio asequible para llevar a cabo su drenaje o simplemente rellenar. Sin ofertas engañosas, en Carter-Cash el buen precio es para todo el año.

Todos los aceites para tu vehículo

Los aceites de motor están disponibles para vehículos de gasolina o diesel, con o sin filtro de partículas. Encontrarás una amplia selección de aceites con diferentes índices de viscosidad (10W40, 5W40), diferentes estándares, diferentes marcas (Repsol, Castrol, Elf, Total ...). No te preocupes, nuestro sistema te permite encontrar el aceite adecuado para tu vehículo a partir de tu matrícula. Nuestros equipos en la tienda también están listos para ayudarte. En Carter-Cash, también encontrarás aceites para la caja de cambios.

Reserva y recoge tus aceites en tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, encontrarás los aceites compatibles con tu vehículo. Reservar tus aceites online es completamente seguro: puedes recogerlo en 2h en la tienda.