Piezas de repuesto para BMW

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

La marca BMW


Fundada en 1916 por los alemanes Gustav Otto y Karl Friedrich Rapp, BMW es conocida por su carácter de alta gama. Antes de fabricar coches, la marca fabricaba motores de aviación; esto demuestra la potencia única de los coches BMW. Como parte del grupo BMW, junto con Mini y Rolls-Royce, esta marca de coches ha conseguido a lo largo de los años encajar en el molde de los coches tanto deportivos como lujosos. Los colores azul y blanco del logotipo recuerdan a Baviera, donde se fabricó por primera vez la marca BMW. BMW ha tenido muchos giros en su historia, pero ahora está en racha, con un beneficio fiscal de más de 3.000 millones de euros en 2021. 

Piezas para su BMW

El BMW es un coche complejo con muchas piezas únicas, como los faros de xenón, un potente motor y unos neumáticos infalibles. En Carter-Cash encontrarás una gama de piezas de automóvil BMW a precios inmejorables. Para encontrar lo que buscas, introduce tu matrícula en nuestra barra de búsqueda y recoje tu recambio en el plazo de una hora en la tienda tras la reserva, o recíbela en tu casa.

 

BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es el primer estudio de coches compactos de la marca alemana. Apareció por primera vez en el mercado en 2004. Se trata entonces de una versión de 5 puertas (E87) y de un motor de 4 cilindros. La versión de 5 puertas (E81) le siguió en 2007, y en octubre de 2007 se añadieron dos nuevos modelos a la gama: una versión coupé (E82) y una versión descapotable (E88). Por lo tanto, hay cuatro versiones. Incluye características como una batería de alfombra de vidrio respetuosa con el medio ambiente, así como la recuperación de la energía de los frenos y el ralentí del motor cuando el coche está parado, todo ello con vistas al desarrollo sostenible. 

 

BMW X1

Producido desde octubre de 2009, el BMW X1 es un coche denominado crossover. Se trata de un producto de entrada, que actualmente comprende dos generaciones. Este modelo, supuestamente más pequeño y accesible, es adecuado para una clientela más joven que el BMW X3, y utiliza la mayoría de los motores de la Serie 1. En el momento de su lanzamiento, el BMW X1 se ofrecía con un motor de gasolina de 6 cilindros (28i) y tres motores diésel de 4 cilindros (18d, 20d y 23d). 

Desde entonces, han aparecido diversas variantes, la última de las cuales es una versión EfficientDynamics con un consumo de combustible de unos 4,5/100 km.  

 

BMW i8

Lanzado en 2014, el BMW i8 fue el primer deportivo híbrido enchufable. Un modelo futurista que combina el placer de conducir con las prestaciones. Respetuoso con el medio ambiente, el modelo deportivo estaba compuesto por dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. Uno transfiere su potencia a las ruedas traseras mientras que el otro la transmite a las ruedas delanteras. Un modelo que prometía las prestaciones de un deportivo, pero con el consumo de un coche pequeño. La producción finalizó en 2020, convirtiendo al BMW i8 en un verdadero modelo icónico y pionero en su campo.

 

BMW X6

El BMW X6 está considerado como el primer coche de tipo SUV construido por la marca alemana. Tiene tres generaciones, lanzadas en 2008, 2014 y 2019 respectivamente.

La promesa del X6 es combinar la agilidad de un todoterreno con la deportividad de un coupé. El modelo es el primero de la marca en utilizar un diferencial trasero activo ZF, que pretende mejorar dos cosas: la agilidad y el manejo. La última generación del modelo se reinventa adoptando características estéticas diferentes, pero manteniendo el espíritu de coupé que marca su originalidad.

 

BMW Serie 3

El primer BMW Serie 3 presentado en 1975 en el Salón del Automóvil de Múnich representaba el concepto de una berlina coupé deportiva, lujosa y económica. Inicialmente un modelo de cuatro cilindros, en 1977 BMW presentó un nuevo modelo de seis cilindros. La tercera generación apareció en 1990, diseñada para ser más dinámica y deportiva. La siguiente generación, comercializada de 1998 a 2005, se considera el modelo de mayor éxito de la gama por su amplia gama de usos. Por último, la quinta generación, producida de 2005 a 2012, se caracterizó por ser una berlina deportiva y familiar más tradicional. Un modelo que, por tanto, ha superado la prueba del tiempo.