💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

huile castrol encart
 

ACEITE CASTROL

Presentación de la marca Castrol

Castrol es una empresa especializada en la fabricación y venta de lubricantes para motores. La empresa forma parte del grupo B, pero ha conseguido mantener su identidad de marca. Los aceites de motor de la marca se encuentran en todo el mundo y es líder del mercado. También es socio de muchos equipos de motos, como Suzuki. Castrol fue fundada en 1899 por Charles Cheers Wakefield como Wakefield Oil Company. En 1909 pasó a llamarse Castrol, en referencia al aceite de ricino que se utilizaba para fabricar estos lubricantes. En 1966, la empresa fue comprada por la British Oil Company Burmah, que pasó a llamarse Burmah-Castrol. Esta última fue adquirida de nuevo por BP Amoco plc en 2000. En enero de 2017, la marca anunció su regreso al mundo de la F1 y entró en una asociación técnica y estratégica con el equipo Renault F1, suministrando combustible y lubricantes para todo el equipo Renault.

huile castrol edge

La gama Castrol

Aceite Castrol EDGE

La gama EGDE es el aceite más resistente de la marca. En comparación con los motores del pasado, los modelos actuales son más compactos y eficientes. Por eso, una buena lubricación es esencial para garantizar una vida útil óptima del motor. Cuando se conduce mucho, la acumulación de depósitos causada por la fricción puede reducir el rendimiento de su motor hasta un 10%. Para reducir este índice, Castrol ha trabajado duro para desarrollar un aceite que se adapte a las presiones extremas de los metales del motor. Esta es la gama EDGE con Fluid Titanium. Una vez inyectado, este aceite se transforma y endurece. Minimiza las presiones extremas y reduce la fricción, que repercute en el rendimiento, en un 20%.

 

huile castrol edge

Aceite Castrol Magnatec

Para una protección duradera y continua en cada arranque, puede elegir esta gama. Castrol MAGNATEC tiene una tecnología patentada llamada Dualock. Reduce en gran medida el desgaste de su motor a la vez que proporciona las mejores condiciones para cada arranque de su coche. Los ingenieros de desarrollo de Castrol tardaron más de 10 años en dar con este aceite de motor. La tecnología Dualock es una innovación mundial. Combina varias moléculas protectoras que se adhieren a la superficie del aceite, creando instantáneamente una película protectora reforzada. En concreto, las pequeñas moléculas se adhieren a las piezas críticas del motor y se unen para protegerlo del desgaste que producen las altas temperaturas y los frecuentes arranques. La película protectora reduce el desgaste debido al aumento de la temperatura en un 50%. Por último, debes saber que con el aumento del número de coches en la carretera, los motores tienden a dañarse con más frecuencia. Por eso Castrol ha desarrollado esta gama de aceites de calidad.

 

huile castrol edge

Aceite Castrol GTX

Entre los mejores aceites de motor, Castrol GTX ocupa un lugar de honor. Este lubricante, desarrollado en 1968, ayuda a prolongar la vida de su motor protegiéndolo de los depósitos y daños que sufre cada día en la carretera. La fórmula del aceite Castrol GTX funciona de dos maneras. Elimina los depósitos existentes y previene eficazmente la formación de otros nuevos. Su excepcional rendimiento protege su motor un 50% más que otros lubricantes.

El compromiso de Castrol con la calidad

La razón de ser de la empresa es satisfacer las necesidades de los automovilistas sobre dos ruedas, en el sector industrial y en todo el mundo. La marca desarrolla lubricantes, fluidos y grasas de alto rendimiento para todas las aplicaciones imaginables. Estos productos pueden utilizarse para las piezas de automóviles y motos, pero también para las escaleras del centro comercial o el ascensor de la oficina. Los productos pueden ir a cualquier parte para ayudarle dondequiera que esté y en cualquier situación.

Una empresa comprometida con la sostenibilidad

La tecnología utilizada por la empresa le permite satisfacer las necesidades de sus clientes de forma sostenible. Para limitar las emisiones de dióxido de carbono, la empresa ofrece productos y servicios que ayudan a las empresas y los consumidores a reducir su huella de carbono y el uso de recursos. Aprovechando su experiencia y conocimientos, Castrol ayudará a sus clientes a comprometerse con la sostenibilidad ofreciendo productos neutros en carbono mediante la comercialización de los primeros lubricantes neutros en carbono del mundo para coches, camiones y turbinas eólicas. La empresa también tratará de mejorar la fiabilidad de las energías renovables desarrollando nuevas grasas que se adhieran a las piezas metálicas para prolongar su vida útil y aumentar el intervalo entre las operaciones de mantenimiento. La reducción del consumo de agua y la mejora de la salud y la seguridad también forman parte de los objetivos de la marca. Por ello, la empresa ha cambiado la química de sus fluidos de mecanizado. Entre las muchas acciones de la empresa se encuentra también la optimización del transporte mediante la reducción de la fricción y las pérdidas de energía. Su empresa conjunta permite a los propietarios de embarcaciones reducir el consumo de combustible y su innovadora tecnología Nexcel ha revolucionado los cambios de aceite al reducir las emisiones del tubo de escape.

huile castrol environnement
back-to-top