Piezas de repuesto para CHRYSLER

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Historia de la marca 

Chrysler es un gigante de la industria automovilística estadounidense. Fue fundada el 6 de junio de 1925 por Walter Chrysler, un entusiasta de la mecánica, cuando la Maxwell Motor Company se reorganizó en Chrysler. La historia de Chrysler ha sido una de innovación técnica, fusiones, adquisiciones y expansión multinacional por todo el mundo. Uno de los primeros vehículos diseñados por la marca fue el Chrysler 70, también conocido como B-70. Un vehículo de 6 cilindros, definido como sofisticado y asequible. 

La marca se estableció en Europa en los años 60, con su participación en los grupos Rootes, Simca y Barreiros para formar Chrysler Europa. La década de los 70 fue una época difícil para la industria del automóvil en general y, por tanto, también para la empresa, ya que la crisis del petróleo y las nuevas normativas del gobierno estadounidense perjudicaron seriamente a la marca. Chrysler fue adquirida en su totalidad por el Grupo Fiat el 1 de enero de 2014.

Mantenimiento de su Chrysler 


Carter-Cash ofrece a los propietarios de coches de esta marca una amplia gama de piezas útiles para el mantenimiento de tu vehículo, a precios bajos durante todo el año.

Ya sea que conduzca un Crossfire, PT Cruiser o Pacifica, seguramente encontrarás las piezas que necesita. Ya sean discos o pastillas de freno, filtros, baterías, piezas de transmisión o dirección, así como muchos otros artículos.

Para encontrar piezas de coche compatibles con tu Chrysler, simplemente introduce tu matrícula en nuestra web. Puedes reservar tu pieza en línea y luego recogerla en la tienda. Si no está disponible, puedes pedirlo directamente en nuestro sitio web. En algunos artículos, puedes acceder a la entrega a domicilio.

Nuestras piezas de automóvil para Chrysler tienen una garantía de 3 años.

 

Chrysler 300

El Chrysler 300 es uno de los modelos estrella de la marca. Producido por el fabricante de automóviles estadounidense, fue lanzado en 2004. En 2011, se renovó por completo. El 300 C recibió el nombre de un conductor estadounidense, Cunnigam, que había conducido el modelo C4R en 1953. A la primera generación le siguió la segunda, llamada Chrysler 300. Hay tres versiones del modelo en Europa y cinco en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran el Chrysler 300 Touring y el Chrysler 300 SRT8 sedán. La producción del popular Chrysler 300 finalizará en 2020.

 

Chrysler CROSSFIRE

Chrysler comenzó la producción del Chrysler Cossfire en 2004. El modelo se fabricó como coupé o roadster, es decir, como descapotable con techo de lona. Construido sobre el chasis de un modelo de Mercedes-Benz, el Mercedes-Benz Clase Slk, incorpora varias piezas de Mercedes-Benz. El concepto se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 2001. El nombre del modelo hace referencia a la carrocería, con dos líneas que recorren los laterales de delante a atrás. Fue el primer modelo de la marca en llevar la insignia SRT. La producción del modelo finalizó en 2007.

 

Chrysler VOYAGER

Chryslère produjo el modelo Chrysler Voyager a partir de 1983. Este modelo es un coche de tipo monovolumen. En 1988, se lanzó en Europa con el nombre de Chrysler Voyager. Sin embargo, en Estados Unidos se conoce como Plymouth Voyager, Chrysler Town and Country o Dodge Caravan. 

Considerado un monovolumen, el Chrysler Voyager es actualmente el monovolumen más vendido del mundo. Se han producido 13 millones de unidades.  Ha habido cinco generaciones del modelo desde que se empezó a producir, y la última terminó en 2016.

 

Chrysler PT CRUISER

El Chrysler PT Cruiser es un modelo de la compañía automovilística estadounidense producido a partir del año 2000, con un diseño especialmente elegido para recordar las líneas de los antiguos modelos americanos. Es un modelo básico. Hay muchas discusiones sobre el significado del "PT", que oficialmente significa "Transporte Personal". Pero hay otros significados, como camión de Plymouth, o plataforma alta. 

El Chrsyler PT Cruiser fue diseñado específicamente para cumplir con los criterios de la NHTSA en cuanto a eficiencia de combustible de acuerdo con las normas CAFE2.   

Está previsto que el vehículo de cinco plazas y tracción delantera finalice su producción en 2010, después de haberse fabricado 1.350.000 unidades.

 

Chrysler PACIFICA

El Chrysler Pacifica es lo que se conoce como un concept car. Hace referencia a tres modelos diferentes: un concept car de monovolumen lanzado en 1999, un modelo crossover que duró de 2004 a 2008 y, finalmente, un monovolumen lanzado en 2016, que sustituye al Chrysler Town & Country.

En el momento de su lanzamiento al público, en 1999, este prototipo se describió como un coche de lujo en forma de monovolumen. Más tarde, se convirtió en una variante más sofisticada, con un techo elevado, una claraboya y un almacén superior.