Skoda, fabricante de automóviles de origen checo, fue fundada en 1925 por un hombre llamado Emil Skoda. La empresa era originalmente un fabricante de bicicletas y motos fundado por dos hombres, Laurin y Klement. No fue hasta 1919 cuando se creó la filial de automoción de la empresa. En 1925, Emil Skoda se hizo cargo de Laurin & Klement y rebautizó la empresa como Skoda. La primera gama de coches que surgió de la empresa tras la adquisición salió a la venta en los años 30. Durante la Segunda Guerra Mundial, Skoda se vio obligada a cooperar y construir vehículos militares para el ejército alemán invasor, saliendo de las fábricas algo más de 5.000 modelos en cuatro años. De 1946 a 1970, Skoda produjo varias series de coches populares y de calidad para los entendidos. Sin embargo, en 1970, Skoda se dio cuenta de que sus motores eran arcaicos. Originalmente colocados en la parte trasera, los motores se colocaron ahora en la parte delantera del coche. Esto estaba en consonancia con las revoluciones de la época. En 1990, la empresa alemana Volkswagen compró Skoda y, como resultado, la fabricación y el presupuesto de la empresa mejoraron. Gracias a la adquisición por parte de Volkswagen, Skoda pudo empezar de nuevo con modelos cada vez más creativos.
Encontrar las piezas adecuadas para tu Skoda será muy fácil en nuestra web. Disponemos de todas las piezas posibles adecuadas para cualquier modelo. Entre los recambios que ofrecemos puedes encontrar filtros de combustible o ejes de transmisión. También están disponibles muchas referencias relativas a los modelos más antiguos, así como las de los modelos más nuevos de la marca. Nuestro papel es proporcionarte todas las piezas que necesites.
El Skoda Kamiq es un modelo SUV crossover urbano fabricado y comercializado por el fabricante de automóviles Skoda. La producción comenzó en 2019, por lo que todavía es un modelo nuevo, pero eso no impide que sea popular. Dinámico, ambicioso y ergonómico, este coche tiene una potencia que otros podrían envidiar. Con un motor que puede producir hasta 150 caballos, atrae a todos los entusiastas de la velocidad con su velocidad máxima de 212 km/h. En consonancia con la reputación de Skoda, es muy cómodo, con asientos bien diseñados y espaciados que permiten un espacio cómodo entre los pasajeros y un ajuste perfecto.
El Skoda Fabia, que entró en producción en 1999, es un coche de la empresa automovilística Skoda en colaboración con su propietario, la marca Volkswagen. Muy popular, el fabricante de automóviles decidió darle varias generaciones en 2007, 2014 y 2021 para la última. Este modelo de 5 puertas, luego transformado en 4 puertas un año después de su lanzamiento, sigue siendo un modelo muy codiciado gracias a sus diversas reinvenciones. Es muy similar al Volkswagen Polo, con el mismo motor y la misma carrocería. Sus versiones 'Cool Edition' y 'Style Edition' permiten a cada comprador elegir el coche que más le guste.
El Skoda Kodiaq, producido por Skoda desde 2017, es un SUV familiar. Presentado en el Salón del Automóvil de París en 2016, es un modelo muy popular gracias a su precio acorde con su calidad. Este coche, que se adapta a cualquier camino y carretera, es uno de los coches familiares más vendidos en la actualidad. La tercera fila de asientos disponible es un criterio de compra muy importante para las familias numerosas. Relativamente asequible y cálido, se adapta a todas las personalidades y hace las delicias de todos los pasajeros con su amplio interior y su gran maletero.
El Skoda Karoq es un coche comercializado y producido por el fabricante checo de automóviles Skoda. La producción de este SUV comenzó en el cuarto trimestre de 2017. Este modelo discreto, elegante y refinado es ideal para el confort que todo conductor busca. Este coche familiar también tiene otras dos versiones, la Scout y la Sportline. Estas versiones aventureras y deportivas destacan por sus características específicas. La excelente relación precio/prestaciones sigue consolidando la reputación de la marca en este ámbito. Su luminoso y espacioso interior, que combina lo útil con lo agradable, son los fundamentos mismos de Skoda.
El Skoda Octavia, disponible como berlina o familiar, es un modelo producido por la compañía automovilística Skoda. La primera generación del Octavia se produjo en 1959 y es una institución entre todos los modelos producidos y diseñados por la marca. Su popularidad es tal que se han vendido un total de 6,5 millones de unidades en ambas versiones antes del lanzamiento de su cuarta generación en 2020. El coche está equipado con la última tecnología y tiene un diseño reconocible y agradable. Como principal competidor del Chevrolet Cruze o del Seat Exeo, es una de las berlinas familiares más vendidas.