¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Transmisión

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pedido de piezas de transmisión baratas en Carter-Cash

Carter-Cash ofrece para tu automóvil muchas piezas de transmisión: cardan, kits de embrague, ejes, juntas homocinéticas... No son promociones, nuestros productos para poner en marcha tu automóvil están garantizados a precios bajos durante todo el año.

Todo para la transmisión del coche

El cardán proporciona a las ruedas la fuerza de rotación del motor, así como los movimientos de la suspensión y la dirección. Por lo tanto, es una pieza central del vehículo que debe supervisarse regularmente. El kit de embrague está compuesto por un disco de embrague, una maza, un collarín y en ocasiones un volante de inercia bimasa o rígido... todo este mecanismo transmite la potencia del motor a la caja de cambios. El cable del embrague actúa sobre el collarín del embrague. El eje trasero soporta las ruedas en su extremo y lo conecta todo al chasis del automóvil. La parte del mecanismo que aprieta la maza para desembragar es el collarín hidráulico: se activa cada vez que se presiona el pedal del embrague para permitir el cambio de marcha.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, encontrarás las piezas de transmisión necesarias para tu automóvil. Carter-Cash muestra las mejores referencias adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tus piezas están disponibles para reservar en stock en la tienda, puedes retirarlas en 2h. Si no están disponibles, puedes hacer un pedido y recogerlo en una de nuestras tiendas al recibirlo. Reservar o hacer el pedido online de tus piezas de transmisión es 100% seguro en Carter-Cash.