Pastillas

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas pastillas de freno para tu vehículo?

Primero debes indicarnos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función de las pastillas de freno?

Fijadas a la pinza de freno, las pastillas muerden el disco de freno, de modo que el vehículo puede frenar y detener sumovimiento. Hoy en día las pastillas de freno se encuentran en la parte delantera y en la parte trasera del coche. Algunos vehículos no están equipados con un sistema de discos y pastillas en el eje trasero, sino con un kit de zapatas de freno.Las pastillas de freno deben revisarse periódicamente para garantizar una eficacia de frenado óptima.

¿Cuándo y por qué hay que cambiar las pastillas de freno?

Las pastillas de freno se desgastan al rozar regularmente con el disco. Los frenos delanteros son los que proporcionan la mayor fuerza de frenado, por ello, su vida útil se estima entre 30.000 y 45.000 km. Las pastillas de freno traseras, si se instalan, tienen una esperanza de vida de hasta 60.000 km de media, ya que hacen un menor esfuerzo. El desgaste de la pastilla de freno reduce su eficacia, por lo tanto, es imperativo cambiarlas cuando están desgastadas. Esto puede medirse mediante una comprobación visual o, en algunos vehículos, mediante una indicación en el salpicadero. En general, es importante sustituir la pastilla de freno en cuanto alcance un grosor inferior a 2 mm.

Elegir las pastillas de freno

Las pastillas de freno están hechas de diferentes materiales. A la hora de cambiarlos, es importante tener en cuenta el tipo de vehículo que tienes y las condiciones en las que estás acostumbrado a conducir.

Puedes optar por pastillas de freno semimetálicas fabricadas con diversos metales como el cobre, el acero o el grafito. Este tipo de pastilla es muy adecuada para los coches que se utilizan a diario y tienen un mayor rendimiento y duración que otros tipos.

Las pastillas de freno fabricadas con materiales naturales, como el vidrio o el caucho, suelen ser más blandas y eficaces. La única desventaja es que no duran mucho y hay que cambiarlas regularmente.

Las pastillas de freno cerámicas son adecuadas para vehículos de gran potencia y coches de carreras. Son las más caras del mercado y, por lo tanto, no se recomiendan para un vehículo que se utilice con regularidad.

Pedir pastillas de freno baratas a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. Suministramos discos, pinzas y latiguillos de freno baratos para tu coche. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para que tu coche frene correctamente tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas de frenado.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.