Discos

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas discos de freno para su vehículo?

Primero debes indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función de los discos de freno?

Los discos son dispositivos colocados en el buje que permiten al conductor reducir la velocidad y detener el coche. Más concretamente, son las pastillas de freno del coche las que, al entrar en contacto con el disco, crean fricción y ralentizan el giro de la rueda. Existen dos tipos, el disco de freno sólido o ventilado.

¿Cuándo y por qué cambiar los discos de freno?

Aunque el desgaste de los discos es perfectamente normal, es esencial permanecer atento, sobre todo en función del tipo de conducción y de las carreteras utilizadas. Por lo tanto, para obtener un rendimiento óptimo, es necesario revisar los frenos de disco con regularidad. Si los discos están desgastados o presentan alguna anomalía (ruido de frenado, tinte azulado, grietas o discos rotos), es más que recomendable cambiarlos. No tiene sentido montar pastillas nuevas en discos desgastados. Esto dañará las pastillas y no mejorará el frenado.

Elegir los discos de freno

Hay dos tipos de discos de freno. El primer modelo se denomina discos de freno "convencionales". Estos discos están hechos de hierro resistente y se recomiendan para el uso diario del coche.

El segundo modelo se denomina discos de freno "perforados" porque hay agujeros perforados por toda la superficie para difundir mejor el calor. Este modelo no es adecuado para la conducción fuera de la carretera, ya que el barro podría obstruir los agujeros.

Pedir discos de freno baratos a Carter-Cash

¡Viaje con seguridad y tranquilidad! En Carter-Cash encontrarás pastillas de freno, pinzas y mangueras baratas para su coche. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para que tu coche frene bien tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.