Piezas de repuesto para VW

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Encuentra tus piezas :

Selecciona el modelo de tu coche : Ver todos los modelos

Carter-Cash contesta
tus preguntas

La marca Volkswagen

 

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán creado en 1937 por Ferdinand Porsche, su nombre significa literalmente "coche del pueblo".

Es una marca popular en todo el mundo gracias a algunos modelos míticos como el Beetle, que se produjo desde 1938 hasta 2003 con más de 21 millones de unidades.

La gama del fabricante alemán es amplia y consta de coches urbanos, compactos y familiares, pero también de todoterrenos y vehículos comerciales para profesionales.

 

Piezas de recambio para su Volkswagen

 

Vemos muchos Volkswagen en las carreteras francesas: Carter-Cash ofrece a los propietarios de vehículos Volkswagen una amplia gama de piezas para el mantenimiento, a precios bajos durante todo el año.

Tanto si conduces un Golf o un Polo, un Touran o un Passat, probablemente tengamos las piezas que necesitas. Por ejemplo, puedes encontrar discos o pastillas de freno, filtros, baterías, piezas de transmisión o dirección y equipamiento diverso. También encontrarás muchas referencias de vehículos más antiguos, como las antiguas generaciones de Golf y otros modelos famosos.

Para encontrar piezas de automóvil compatibles con tu Volkswagen, simplemente introduce tu matrícula en nuestro sitio web. Podrás reservar la pieza online y recogerla en una hora en la tienda. Si no está disponible, puedes encargarla directamente en la página web. En algunos artículos, también ofrecemos entrega a domicilio.

Nuestras piezas de coche para Volkswagen tienen una garantía de 3 años.

 

Volkswagen Polo

Introducido en 1975, el Volkswagen Polo ha pasado por seis generaciones, desde el Polo I de 1975 a 1981 hasta el Polo VI de 2017 a la actualidad. El Polo de primera generación tiene aspecto de hatchback, motor delantero transversal y una longitud de unos 3,50 metros. Hay varios tipos, entre ellos los deportivos y los utilitarios. El Polo 5 es el primer Polo que compite en el Campeonato Mundial de Rallyes. Tiene 4 metros de longitud. El Polo 5 es más cómodo y más potente que el Polo 1, y sin embargo es más barato. 

 

Volkswagen Golf

Diseñado por Giorgetto Giugiaro, el Volkswagen Golf se lanzó en 1974 y se convirtió rápidamente en un éxito. Este coche, que es a la vez un deportivo y un coche urbano, se hizo rápidamente un hueco en la vida cotidiana de los alemanes. Con más de 30 millones de unidades vendidas, el Golf ha cambiado mucho desde su debut: se ha vuelto compacto, más moderno y más potente.

 

Volkswagen T-Roc

Producido a finales de 2017, el Volkswagen T-Roc forma parte de la familia SUV. Se trata de un crossover compacto de más de 4 metros de longitud que se fabrica en Portugal. En 2018, VolksWagen lanza su SUV descapotable. Pesa 190 kg más que el crossover y tiene una capota que se abre en 9 segundos hasta los 30 km/h.

 

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan, que forma parte de la gama de los SUV, se lanzó en 2007 y ganó el Volante de Oro en la categoría de SUV. Tiguan es una fusión de las palabras "Tiger" y "Leguan" (iguana en alemán). La primera generación (2007-2016) cuenta con nuevas opciones como el park-assist (para que el coche pueda aparcarse solo) y el track and field. En la segunda generación, el Tiguan es más ligero y ágil. Este se produce en Alemania. Normalmente será un híbrido, y la consola central del interior será renovada. 

 

Volkswagen T-Cross

Se trata de un crossover, producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen, que saldrá a la venta en 2019. Es un SUV que mide 4,11 metros, y cuenta con asientos traseros retráctiles para ampliar el maletero. Se añaden nuevos elementos: un detector de radares delantero, un detector de fatiga, un asistente de arranque en pendiente, un asistente de aparcamiento automático.