Piezas de repuesto para CITROËN

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

La marca Citroën

Citroën es un fabricante de automóviles francés fundado en 1919 por André Citroën. La empresa forma parte del grupo PSA.

En Francia, es una marca muy popular gracias a muchos modelos conocidos como el 2CV, el DS, el SM... Citroën también es conocida por sus tecnologías vanguardistas, como las suspensiones hidroneumáticas diseñadas para el DS para mejorar el agarre a la carretera y el confort. La gama del fabricante del chevrón es amplia y consta de coches urbanos, compactos y familiares, pero también de todoterrenos y vehículos comerciales para profesionales. Con sus líneas originales y modernas, Citroën se ve recompensado a menudo con el título de coche del año y con numerosos títulos en la competición automovilística, especialmente en los campeonatos mundiales de rally.

Recambios para su Citroën

Como una de las marcas más conocidas en Francia, las piezas de servicio Citroën se pueden encontrar en Carter-Cash a precios bajos durante todo el año.

Tanto si conduce un Xsara Picasso, C2, C3 o C4, probablemente tengamos las piezas que necesitas. Por ejemplo, puedes encontrar discos o pastillas de freno, filtros, baterías, piezas de transmisión o dirección y equipamiento diverso. También encontrarás muchas referencias de vehículos más antiguos, como el Saxo y otros modelos que hicieron famosa a la marca.

Para encontrar recambios de coche compatibles con tu Citroën, sólo tiene que introducir su matrícula en nuestra web. Podrás reservar tu pieza online y recogerla en una hora en la tienda. Si no está disponible, puede pedirlo directamente en la web. En algunos artículos, también ofrecemos entrega a domicilio o puntos de relevo en 24 horas.

Nuestras piezas de automóvil para Citroën tienen una garantía de 3 años.

 

C3

El Citroën C3 forma parte de la gama del mismo nombre producida por la marca de automóviles Citroën. La producción comenzó en 2002 y en los últimos 19 años se han añadido varias generaciones y modelos a la colección. El término C3 simboliza el tipo de miniespacio de la marca francesa, un miniespacio que está disponible como Picasso, y más concretamente como Aircross y como Citroën DS3 desde 2017. El Citroën C3 es un modelo que se adapta a los gustos de todos, al ofrecer la posibilidad de elegir el color del modelo, Citroën permite que el conductor se identifique con el coche. La versión deportiva o urbana del vehículo permite que este modelo sea uno de los más vendidos de su generación.

 

 

C4

Producido entre 2004 y 2010, el Citroën C4 es una berlina fabricada por el fabricante de automóviles Citroën. Sin embargo, también está disponible como monovolumen a través del modelo Citroën C4 Picasso. Esta berlina con una potencia de entre 90 y 180 caballos es perfecta para conducir en la ciudad o en el campo. La segunda fase de esta berlina, denominada Citroën C4 II, comenzó en 2010 tras el fin de la producción del Citroën C4. Esta versión reestilizada aporta nuevas tecnologías como las luces LED o los motores de norma europea que permiten una mejor apreciación del coche por parte del conductor. 

 

C1

El Citroën C1 es un coche urbano producido por la marca francesa desde 2005. Su diseño distintivo y notable se debe a la colaboración de la marca con el fabricante de automóviles japonés Toyota. De todas las gamas C producidas por la marca, el Citroën C1 es el modelo más pequeño. Las dos generaciones del modelo construidas antes y después de 2014 han permitido una evolución del diseño y las prestaciones del coche. También es un símbolo del interés de la marca por las cuestiones sociales. Al retirar la versión diésel de su gama, Citroën demuestra que está en contra de la contaminación que se ha vuelto demasiado importante.

 

C5

El Citroën C5 representa la categoría de coche familiar introducida por Citroën. Fabricado desde el año 2000, es el coche típico de la clase media francesa. Desde las características de su paquete de seguridad hasta sus faros automáticos, está considerado el coche más seguro de su segmento. Ensamblado ahora en China desde 2017, la tercera fase de este modelo está reservada a la comercialización en China. Sin embargo, para los occidentales, la segunda fase todavía está disponible. Con sus cuatro motores disponibles, puede deleitar a los amantes de la velocidad con una potencia máxima de 207 CV.

 

DS

El modelo Citroën DS es un vehículo que se produjo inicialmente a partir de 1955. Esta primera generación del coche fue un hito en su época, vendiendo 1,3 millones de unidades durante sus 20 años de producción hasta 1975. En 2009, Citroën lanzó la gama DS en referencia a este coche legendario. El modelo más popular de esta gama es el Citroën DS3, un coche urbano producido entre 2009 y 2020. Se considera un coche urbano premium y compite con muchos otros como el Mini o el Audi A1.