Piezas de repuesto para PEUGEOT

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Encuentra tus piezas :

Selecciona el modelo de tu coche : Ver todos los modelos

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Historia de Peugeot

 

Fabricante francés de automóviles, Peugeot se fundó en 1810, pero fue en 1896 cuando Armand Peugeot creó la Société Anonyme des Automobiles Peugeot. Esta empresa es el origen del grupo PSA, y ha ganado varios premios, entre ellos campeonatos mundiales de rally y dos campeonatos mundiales de coches deportivos. En 2021, Stellantis fue creada por la fusión del grupo PSA y Fiat Chrysler Automobiles. Peugeot es conocida por fabricar coches urbanos funcionales y asequibles para todo el mundo. Esta marca es bastante prestigiosa en el ámbito deportivo, ya que cuenta con potentes motores. El león es emblemático de la marca, e incluso se convirtió en su logotipo en el siglo XIX.

 

Piezas de recambio para tu Peugeot

 

Si tienes problemas con tu vehículo de marca, ven a Carter-Cash, el lugar donde seguro que encontrarás todo lo que necesitas. Ofrecemos piezas para la carrocería, los faros y los motores de tu coche. Si haces el pedido online, puedes recogerlo en la tienda en el plazo de una hora, o recibirlo en casa en 24/48 horas. Sólo tienes que introducir tu matrícula en nuestra web, o la marca y el modelo de tu coche.

 

208

El Peugeot 208 es un modelo de coche urbano producido por el fabricante francés de automóviles Peugeot. Su producción y comercialización comenzó en 2012 como sucesor del famoso modelo 207. El coche es de producción 100% francesa y es un digno competidor del Renault Clio, el principal rival de la compañía. Disponible en 3 o 5 puertas, este coche se adapta a las necesidades de su conductor. Este modelo se asocia a la seguridad de sus pasajeros gracias a sus equipamientos como su control de crucero adaptativo o su freno de emergencia automático. 
 

2008

El 2008 de Peugeot encarna el SUV por excelencia. Este coche producido desde 2013 es una referencia en la categoría de los SUV, pero también en la de los crossover. Digno sucesor del Peugeot 208, este coche es robusto y tecnológico a la vez que mantiene un diseño dinámico. Este coche es tan espectacular que ha recibido numerosos premios como el de ser elegido mejor coche europeo del año en octubre de 2013. La segunda generación de este modelo también cuenta con una versión de su motor totalmente eléctrica. El motor tiene tres tipos de uso, por lo que puede adaptarse a cada situación y a cada deseo de su conductor.

308

El 308, fabricado por Peugeot, es una berlina compacta producida desde 2007. Ya existen dos generaciones de este modelo y está prevista una tercera para 2021. Este coche tan popular se construye y ensambla principalmente en Francia, lo que lo convierte en un orgullo nacional. Sus versiones de 3 o 5 puertas permiten apreciar mejor el coche en función de las necesidades del conductor. Con el mercado de las berlinas en alta demanda, es esencial que un modelo destaque entre todos los competidores existentes. En el caso del Peugeot 308, esto no fue difícil, ya que incluso ganó el volante de oro en Alemania.

 

3008

El Peugeot 3008, un crossover de la compañía automovilística Peugeot, comenzó su producción y venta en 2009. Mitad SUV y mitad monovolumen, este coche es un modelo muy competente en su clase. Su diseño alargado pero robusto se está haciendo un hueco en el mercado de la automoción, y su amplia parrilla y luces LED son llamativas e interesantes. Su versión híbrida, lanzada en 2011, es una versión diésel menos potente y más respetuosa con el medio ambiente que sus predecesoras. Elegido Coche del Año dos años consecutivos, demuestra que Peugeot nunca decepciona en términos de grandeza y perfección. 

508

El Peugeot 508, buque insignia de la marca del león, lleva en producción desde 2011, una producción que no está dispuesta a parar. Esta espaciosa berlina forma parte de la categoría más alta de la gama del fabricante francés. Encarnando el confort a través de su longitud, que permite a cada pasajero estar cómodo y bien situado, independientemente de su lugar en la cabina, es ideal para los amantes de la tranquilidad. Su popularidad no tiene precedentes y así lo demuestra el hecho de que se hayan vendido más de 500.000 unidades desde el lanzamiento de la segunda generación del modelo en 2018.