¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Puesta en marcha y carga

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Pide tu alternador y motor de arranque en Carter-Cash

Conduce tranquilo y cómodo. Carter-Cash ofrece para tu automóvil baterías, motores de arranque y alternadores económicos. En Carter-Cash no tenemos ofertas puntuales, ¡nuestros productos para el arranque de tu vehículo están siempre a precios bajos garantizados durante todo el año!

Todo para el arranque de tu coche

La función principal del alternador es proporcionar la energía para el motor, pero también para recargar la batería. En caso de problemas al arrancar tu automóvil, esta es una de las posibles causas: su mantenimiento es esencial. Al igual que el motor de arranque te permite arrancar el motor, este par de arranque del alternador es alimentado por la batería del coche: alimenta los elementos de consumo del automóvil y proporciona la energía eléctrica necesaria para arrancar correctamente. Para encender bien tu automóvil, también piensa en cambiar las bujías o los calentadores.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, encontrarás las piezas necesarias para el correcto arranque de tu automóvil. Carter-Cash muestra las mejores referencias válidas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu alternador, motor de arranque o batería están disponibles para reservar en stock en la tienda, puedes retirarlo en tienda en 2h. Si tu pieza no está disponible, puedes hacer un pedido y recogerla en una de nuestras tiendas al recibirlo. Reserva o haz el pedido online de tu alternador, motor de arranque y batería, es 100% seguro en Carter-Cash.