Piezas de repuesto para MINI

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

Histoire de la marque

 

Si hay una marca con una historia original, es Mini. 

 

Originalmente MINI, creado en 1969 por Alec Issigonis, era un modelo de coche producido por el fabricante alemán Rover Cars. Éste fue comprado por el grupo alemán BMW en 2000.

El Grupo BMW decidió convertir este singular modelo de coche en una marca por derecho propio. La diferencia también se hace en el logotipo, ahora MINI se escribe en mayúsculas para diferenciar la marca del modelo.

Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y la gama se ha diversificado ampliamente, contando en la actualidad con 7 modelos o carrocerías diferentes: la berlina de 3 puertas Mini III, la berlina cabriolet Mini, el familiar Clubman, el Countryman 4x4, el Paceman, el coupé biplaza y el roadster.

BMW ha convertido a MINI en la marca de los coches compactos, con una calidad superior pero a precios competitivos. 

 

Piezas de repuesto para tu MINI

 

Carter-Cash ofrece a los propietarios de MINI una amplia gama de piezas para el mantenimiento de su vehículo, a precios bajos durante todo el año. 

Tanto si conduces un MINI Countryman, Clubman o Paceman, probablemente tengamos las piezas que necesitas. Por ejemplo, puedes encontrar discos o pastillas de freno, filtros, baterías, piezas de transmisión o dirección, así como muchos otros artículos. 

 

Para encontrar piezas de coche compatibles con tu MINI, sólo tienes que introducir tu matrícula en nuestra página web. A continuación, puedes reservar el recambio y recogerlo en la tienda en el plazo de una hora. Si la pieza no está disponible, puede encargarla en nuestro sitio web. Para algunos artículos, también ofrecemos la entrega a domicilio.

Nuestras piezas de coche para MINI tienen una garantía de 3 años.

 

Mini Countryman

El Mini Countryman se lanzó al mercado a principios de los años 60. En un primer momento, el modelo se reconoce por su carpintería decorativa. Esto le dio un estilo rústico que fue particularmente popular entre los habitantes de la ciudad de clase media, así como entre los habitantes del campo.

Sin embargo, con la adquisición por parte de BMW, el Mini Countryman se convirtió en el primer modelo SUV de la marca MINI. 

Le siguieron dos nuevas generaciones.

El primero de 2010 a 2017, presentado al público por primera vez en el Salón del Automóvil de París.

El segundo, desde 2017, un modelo más grande, presentado el 26 de octubre de 2016 antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016.

 

Mini Clubman

El Mini Clubman está considerado como el primer coche familiar del fabricante británico desde su adquisición por parte de BMW. 

Hay dos generaciones de este modelo.

La primera, de 2008 a 2015, se anuncia con numerosos concept cars en todo el mundo: Frankfurt en septiembre de 2005, Tokio en diciembre de 2005, Detroit Go Sport en enero de 2006, Ginebra en marzo de 2006 y Clubman Airstream Concept en mayo de 2009.

Después llegó la segunda generación, presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015. Este último adopta las clásicas puertas de apertura en lugar de la característica puerta trasera del modelo anterior. Este modelo sigue en producción.

 

Mini Paceman

El Paceman puede describirse como el segundo SUV de la marca MINI. Específicamente un SUV tipo coupé, el modelo fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit, en Michigan, en enero de 2011. La producción comenzó en 2013.

Hay dos versiones de este SUV.

El primero es una versión coupé de tres puertas y sin pilares, muy similar al Mini Countryman. También tiene una parte trasera tipo casco, que parece un Mini coupé.

La versión especial es una pieza única creada en 2013 para el Life Ball de ese mismo año.

 

Mini Cabrio

La versión descapotable del Mini o Mini cabrio (F57) se lanzó en 2016. Esta es la cuarta generación del Mini. Su sintonizador es John Cooper Works. 

El Mini cabrio se define como un descapotable de espíritu libre, refinado y divertido de conducir. 

Cuenta con una capota eléctrica 3 en 1 que se abre o se cierra en 18 segundos, y un motor turbo Twin Power que impulsa el vehículo hasta los 100 km/h en sólo 7 segundos.

Con la parte superior bajada, el usuario tiene una capacidad de 215 litros y 160 litros cuando está abierta. 

Tiene un motor de 231 caballos.