Motor de arranque

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un motor de arranque para tu coche?

Primero indicanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del motor de arranque?

El motor de arranque, alimentado por la batería, desempeña un papel crucial en el funcionamiento del coche. Es precisamente este motor eléctrico el que se activa con la llave de contacto. El motor de arranque consta de dos cables: uno conectado a la llave que activa el solenoide y el otro que viene de la batería.

¿Cuándo y por qué cambiar el motor de arranque?

Algunas de las señales a las que hay que prestar atención son las siguientes: Dificultad para arrancar, falta de respuesta del motor una vez activada la llave de contacto.

Elegir el motor de arranque

Elegir un buen motor de arranque no es muy complicado, sólo tienes que tener en cuenta todos los elementos de tu coche para hacer la elección correcta, para ello consulta el manual de tu coche. Puedes comprar el mismo modelo que tengas ya instalado. Todo lo que necesitas hacer es apuntar la referencia de tu motor original, esta será una de las mejores soluciones para evitar comprar uno que no se ajuste a tu coche. Si no quieres comprar el mismo, puedes comprar uno equivalente, te recomiendamos encarecidamente que compruebes que la potencia es correcta y que el número de costillas es el mismo que el de su arrancador que ya no funciona. Antes de cambiar el motor de arranque, compruebe que los puntos de fijación son los mismos. Si sigues todas estas pautas, encontrarás el motor de arranque ideal para tu coche.

Pedir motores de arranque baratos a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. Suministramos todos los recambios, accesorios y neumáticos que necesitas para tu coche, ¡y siempre al precio más bajo! En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros motores de arranque tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.