La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para averiguar qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.
Hay tantos calentadores, también llamados bujías de precalentamiento, como cilindros en el motor.
Es difícil determinar la vida media de un calentador: depende de la marca, de la frecuencia de arranque del coche, de las condiciones meteorológicas, etc. Los signos más importantes de debilidad en los calentadores :
No todos los calentadores fallan al mismo tiempo, al igual que las bombillas del coche. Así que algunos querrán cambiarlos individualmente. Para ello, es necesario localizar los calentadores.
El método más habitual es conectarlos a una batería para comprobar que se ponen al rojo. Para una medición más precisa, utiliza un polímetro: un calentador viable tendrá un valor entre 0,8 y 1 ohmio. Si no tienes las herramientas necesarias, lo mejor es que acudas a un profesional.
La sustitución requiere pocas herramientas: un enchufe adecuado y un alargador. La principal dificultad radica en el acceso a las bujías: en algunas configuraciones de motor, el desmontaje de las mismas (mangueras y otros componentes) conlleva mucho trabajo. No todos los conductores se encuentran en la misma situación: para algunos, las bujías están muy accesibles, en la parte delantera del motor. Para otros, hay que ir a buscarlos lejos, ¡incluso muy lejos!
Para un rendimiento óptimo, cambie todos los calentadores a la vez, especialmente si son de difícil acceso. Si lo haces tú mismo, hazlo con la herramienta adecuada para no dañar las roscas y dificultar el desmontaje. Puedes engrasar el calentador para hacerlo más fácil. Utiliza aceites adecuados para temperaturas muy elevadas.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.