Calentadores

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas calentadores para su vehículo?

Vous devez d’abord nous indiquer la marque et le modèle de votre véhicule pour connaître les pièces compatibles et disponibles chez Carter-Cash.

¿Cuántas calentadores hay en un motor?

En los turismos más comunes, hay cuatro calentadores. En el caso de los motores más grandes, hay seis o más. Un calentador por cilindro.

¿Cuánto dura un calentador?

Es difícil determinar la vida media de un calentador: depende de la marca, de la frecuencia de arranque del coche, de las condiciones meteorológicas, etc. Los signos más importantes de debilidad en los calentadores :

  • El arranque es más difícil, con un mayor tiempo de brillo.
  • Los vehículos modernos tienen una advertencia visual: por ejemplo, la luz del calentador puede empezar a parpadear unos segundos después del arranque.

No todos los calentadores fallan al mismo tiempo, al igual que las bombillas del coche. Así que algunos querrán cambiarlos individualmente. Para ello, es necesario localizar los calentadores.

¿Cómo se prueban los calentadores?

Un primer método es alimentarlos con una batería para comprobar que se ruborizan. Para una medición precisa, utiliza un óhmetro: un calentador viable tendrá un valor entre 0,8 y 1 ohmio. Por supuesto, hay que ser un manitas para hacerlo. Si no es así, le aconsejamos que se ponga en contacto con un profesional.

¿Es difícil cambiar las bujías?

La sustitución requiere pocas herramientas: un enchufe adecuado y un alargador. La principal dificultad radica en el acceso a las bujías: en algunas configuraciones de motor, el desmontaje de las mismas (mangueras y otros componentes) conlleva mucho trabajo. No todos los automovilistas se encuentran en la misma situación: para algunos, las bujías están muy accesibles, en la parte delantera del motor. Para otros, hay que ir a buscarlos lejos, ¡incluso muy lejos!

Algunos consejos prácticos

Para un rendimiento óptimo de la incandescencia, cambie todas las bujías a la vez, especialmente si son de difícil acceso. Si realiza la operación usted mismo, apriete con el par de apriete correcto para no dañar las roscas y dificultar el desmontaje. Puedes engrasar la bujía para evitar que se agarre. Utilizar grasa a base de cobre, compatible con temperaturas muy elevadas.

Reserva y recoge sus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.