¡Carter-Cash busca personal!

¿Te gusta el comercio? ¿Eres Cash o no eres Cash de unirte a nosotros? Más información sobre ofertas

Ofertas de empleo :

¿Ninguna oferta
corresponde a tu perfil ?

¿Te gustaría formar parte de la aventura Carter-Cash? No dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Siempre estamos buscando nuevos talentos!

Enviar mi CV

¡Nuestros colaboradores hablan de su profesión!

Empecé en Carter-Cash en 2015 como vendedor-montador en el centro de Torrejón de Ardoz. No tenía mucha experiencia pero soy muy responsable y me gusta aprender. Aprendí muchísimo en la empresa y de los compañeros, tanto que me convertí en Director adjunto del centro de Alcalá de Henares. Gracias a la confianza que Carter-Cash depositó en mí, pude convertirme en un gran profesional y hoy soy el Director de Centro de la tienda donde empecé como vendedor-montador. Es todo un orgullo estar donde estoy y preparar a todos mis compañeros para crecer laboralmente, usando como ejemplo la responsabilidad y el buen hacer que Carter-Cash me ha inculcado.

Ismael
Ismael Director de Centro

Me uní a Carter-Cash en 2018 como vendedor-montador en el centro de Fuenlabrada. Ya había trabajado en otros talleres de autocentros pero la cercanía y confianza con la que me recibieron me sorprendió muy gratamente, enseguida me sentí parte del equipo y me volqué con la empresa. En Carter-Cash me pude desarrollar y aprender la importancia del trabajo bien hecho, poco a poco fui mejorando y me he convertido en el Director Adjunto del centro de Alcalá de Henares. Me encanta mi profesión y me hace ser cada día más responsable, porque en este puesto tengo multitud de funciones, no hay espacio para la rutina y cada día es un desafío.

Pedro
Pedro Director Adjunto

Entré en Carter-Cash el verano de 2016 como refuerzo para taller del centro de Torrejón de Ardoz. La empresa me ofreció enseguida la oportunidad de pasar a indefinido y me integró fácilmente, pero lo mejor es que esta empresa te da la oportunidad de crecer y aprender, ya que cada día es un desafío que te motiva a dar lo mejor de ti. Es un puesto polivalente, soy tanto montador como vendedor, y es una verdadero activo que me hace confiar en mí y que, espero, me permitirá evolucionar en la empresa. Carter-Cash no duda en ofrecer responsabilidades a los colaboradores más motivados.

Juan
Juan Montador-Vendedor
back-to-top