Chevrolet es un fabricante de automóviles estadounidense. Fue fundada en 1911 por el suizo Louis Chevrolet tras trasladarse a Estados Unidos. Junto con el empresario William Durant, fundaron General Motors, lo que dio a Durant el control total de Chevrolet. En 1913, Louis Chevrolet abandonó la empresa tras numerosas desavenencias. La asociación de Durant con Chevrolet fue caótica y dio lugar a muchos debates y conflictos sobre la creación e innovación de los futuros modelos de Chevrolet. Tras la marcha de Louis Chevrolet, William Durant obtuvo el nombre de la marca y todos los coches, lo que le permitió seguir desarrollando la empresa. Desde 1918, la marca ha fabricado un gran número de modelos, así como vehículos utilitarios, siendo el más famoso el Chevrolet Chevy 3100. En mayo de 1918, Durant decidió fusionar Chevrolet y General Motors, y Chevrolet se convirtió en una división de General Motors. Durante un siglo, las dos empresas trabajaron juntas y mantuvieron su asociación. Sin embargo, en 2013, General Motors anunció la retirada de Chevrolet para 2015.
Siendo la cuarta marca de coches más grande del mundo, Chevrolet es una de las marcas adecuadas para las piezas que Carter-Cash ofrece durante todo el año.
El mantenimiento de tu coche está en buenas manos y te ayudará a ahorrar todo el año.
Las piezas que buscas probablemente las tendremos en nuestras instalaciones o podamos conseguirlas. Tanto si necesitas filtros de combustible, tubos de escape o cables de freno de mano, Carter-Cash tiene lo que necesitas. Tanto si tiene un Chevrolet Impala como un Chevrolet Corvette, tenemos las piezas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Para encontrar los recambios que necesitas, simplemente busca en nuestra base de datos y compruebe que son compatibles con tu vehículo.
El Chevrolet Camaro es un modelo pony car, un tipo introducido en la década de 1960. El coche fue diseñado originalmente para competir con el Mustang presentado por Ford en 1964. De 1967 a 2002, se produjeron cuatro generaciones de Camaros, y la producción se reanudó en 2009 para una quinta y sexta generación. Estas nuevas generaciones tienen un diseño elegante y a la vez confortable, que atrae a todos los entusiastas y devotos de este modelo. Su capacidad para acelerar desde los 100 kilómetros por hora en tan sólo cuatro segundos es una auténtica delicia para los amantes de la velocidad.
Producido desde 1953, el Chevrolet Corvette es un deportivo GT producido por la marca estadounidense Chevrolet. Desde su creación, el Chevrolet Corvette ha pasado por un total de ocho generaciones, y su diseño ha evolucionado hasta volverse más ergonómico, atrayendo la mirada de los más exigentes y perspicaces. La octava generación, presentada en julio de 2019, también marca la versión descapotable del modelo. El Corvette es un modelo cautivador y potente con 495 caballos de potencia. El dinamismo de este vehículo, mostrado por su potente motor que puede llegar a los 300 km/h, concilia la avidez de la velocidad y el confort.
El Chevrolet Impala, que lleva el nombre del animal africano, es un modelo de la marca estadounidense que comenzó a producirse en 1958. La evolución de sus diez generaciones terminó en 2020 con la descatalogación del vehículo. Originalmente con un diseño de coupé, se ha transformado en el modelo que conoces hoy en día; un coche diseñado y adecuado para cualquier conductor. Desde las innovaciones de la décima generación en 2014, este coche combina el confort y la seguridad combinando un habitáculo capaz de acoger a cinco personas con un potente sistema de airbag. El coche sigue siendo un símbolo de prestigio asequible para todos los estadounidenses desde su creación.
El Chevrolet Aveo es un coche urbano que sucedió al Daewoo Lanos a partir de 2002. Es un modelo que tiene las características específicas de la empresa General Motors y más precisamente de su división surcoreana Daewoo. El Chevrolet Aveo se ha declinado en otras generaciones desde su creación; cada una de ellas tiene un nombre específico para el modelo, el Chevrolet Sonic y el Chevrolet Sail. Dependiendo de la versión que elijas, el coche puede tener diferentes niveles de rendimiento. El motor de la versión de mayor rendimiento tiene incluso 101 caballos de potencia.