Otros lubricantes

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas lubricantes para tu vehículo?

Carter-Cash te explica todo lo que necesitas saber para elegir y comprar los lubricantes adecuados para su coche al mejor precio.

¿Para qué sirven de los lubricantes?

Tu coche necesita mucha atención para mantenerlo en buen estado, tanto en el exterior como bajo el capó. El motor necesita ser lubricando si quieres que funcione correctamente. Para eso están los lubricantes, para ayudar a proteger su motor de la corrosión y otros factores que pueden ser agresivos y dañar el motor de tu coche. Los lubricantes evitan el desgaste de ciertas partes mecánicas de su motor y, por lo tanto, ayudan a garantizar su longevidad.

¿Cuándo y por qué cambiar los lubricantes?

Todos los motores son diferentes y, por lo tanto, el cambio de lubricantes será diferente de un vehículo a otro. Sin embargo, es aconsejable cambiar el aceite del motor una o dos veces al año, por ejemplo. Siendo riguroso con el cambio de aceite, evitarás las visitas al taller por un mal funcionamiento del motor, que además puede ponerte en riesgo en la carretera.

Elegir los lubricantes

Para elegir sus lubricantes, es importante conocer las características del motor. Todos los vehículos son diferentes y tienen sus propias particularidades. Hay detalles que debes conocer, por ejemplo, si tu coche es de gasolina o diésel. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber en el manual del propietario de tu coche. Nuestros colaboradores también estarán encantados de asesorarte, ya sea por Internet a través de WhatsApp o directamente en la tienda. Los lubricantes ya no tendrán secretos para usted y te le guiará para que elijas los productos adecuados.

Pedir lubricantes baratos a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. Carter-Cash ofrece lubricantes adecuados para todos los vehículos a precios bajos. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para mantener el buen funcionamiento de su coche tienen precios bajos y están garantizados durante todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.