Bujías de encendido

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas bujías de encendido para tu vehículo?

Primero indicamos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Para qué sirven las bujías?

Las bujías de encendido son parte elemental del motor de combustión interna. Las bujías provocan el encendido de la mezcla de combustible y oxígeno en los cilindros mediante una chispa.

¿Cuándo y por qué cambiar las bujías?

La vida útil de una bujía de encendido es de entre 10.000 y 30.000 km. Los signos de una o varias bujías averiadas son: potencia insuficiente del motor, consumo excesivo de combustible o un motor más contaminante. Además, se recomienda sustituir todas las bujías, aunque no estén todas averiadas, para garantizar un encendido equilibrado.

Elegir las bujías de encendido

En la mayoría de los casos, para no equivocarte al elegir las bujías, lo más seguro es revisar el manual de tu coche. Puedes buscar directamente la referencia de las que lleva montadas, que estará grabada en la misma bujía.

Pedir las bujías de encendido baratas a Carter-Cash

Conduzca con seguridad y comodidad. Carter-Cash ofrece baterías, motores de arranque y bujías para su vehículo a precios muy bajos. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos tres en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.