Válvula EGR

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Está buscando una válvula EGR para su vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cómo funciona una válvula EGR?

La válvula EGR (Exhaust Gaz Recirculation) está presente en todos los motores diesel recientes. Es un sistema anticontaminación que pretende reducir las partículas contaminantes que desprenden nuestros fueles. El principio es sencillo: cuando un motor diésel funciona a baja velocidad, parte de los gases de escape no se queman. Esto da lugar a la liberación de emisiones contaminantes. Pero con el endurecimiento de las normas europeas, los fabricantes han tenido que encontrar formas de reducir estas emisiones. Aquí es donde entra la válvula EGR. Se trata de una pieza que permite reinyectar los gases de escape no quemados en el sistema a bajas revoluciones, para que puedan ser quemados.

¿Cuándo y por qué cambiar la válvula EGR?

La vida útil de una válvula EGR puede variar de un vehículo a otro, pero en general debe cambiarse cada 150.000 km. Si tiene problemas como pérdida de potencia, emisiones de humo negro, o si la luz de emisiones del motor está encendida, probablemente significa que su válvula EGR está obstruida o dañada y puede necesitar ser reemplazada.

Elegir la válvula EGR

Para elegir su válvula EGR es importante conocer las características de su motor. A veces se puede limpiar la válvula EGR de su vehículo, pero si esto no es posible, encontrará válvulas EGR adaptadas a su coche en Carter-Cash en la página web o directamente en tienda.

Pedir válvula EGR barata a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.