La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.
La válvula EGR (Exhaust Gaz Recirculation) está presente en todos los motores diesel recientes. Es un sistema anticontaminación que pretende reducir las partículas contaminantes que se desprende en la combusitión. El principio es sencillo: cuando un motor diésel funciona a baja velocidad, parte de los gases de escape no se queman, que da lugar a la liberación de emisiones contaminantes. La válvula EGR es un sistema para reducir estas emisiones. Se trata de una pieza que permite reinyectar los gases de escape no quemados en el sistema a bajas revoluciones, para que puedan ser quemados.
La vida útil de una válvula EGR puede variar de un vehículo a otro, pero en general debe cambiarse cada 150.000 km. Si tienes problemas como pérdida de potencia, emisiones de humo negro, o si la luz de emisiones del motor está encendida, es posible que la válvula EGR está obstruida o dañada y puede necesitar ser reemplazada.
Para elegir la válvula EGR es importante conocer las características de tu motor. En muchas ocasiones sólo se necesita limpiar la válvula EGR, pero si no es posible, encontrarás válvulas EGR adaptadas a tu coche en Carter-Cash en la página web o directamente en tienda.
Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.