💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

Pastillas de freno RENAULT TRAFIC Autobús 2.5 D 1989 1994

Compatible con mi vehículo
RENAULT TRAFIC Autobús 2.5 D 76 ch Gasóleo (1989->1994)
2 resultado(s)
Filtrar
Nuestras piezas de recambio responden a normativas europeas o nacionales que garantizan su calidad.¡Tienen una garantía de tres años!
Filtrar
Filtrar
Ordenar
Marca
Disponibilidad
Posición
Ver reseñas
Juego de 4 pastillas de frenos LPR 05P278

Juego de 4 pastillas de frenos LPR 05P278

Ref: 05P278
  • Longitud contacto de aviso [mm]325
  • Sistema de frenosBENDIX
  • cantidad indicadores de desgaste [por eje]2
  • Altura [mm]56,6
Ver la ficha detallada
18,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 17/05/2024

Juego de 4 pastillas de frenos TRW GDB344

Juego de 4 pastillas de frenos TRW GDB344

Ref: GDB344
  • Contacto avisador de desgastecon contacto avisador de desgaste
  • Altura [mm]56,6
  • Ancho [mm]155,7
  • HomologaciónE9 90R 01107/357
Ver la ficha detallada
35,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 14/05/2024

Otros tamaños de vehículos RENAULT TRAFIC Autobús

  • 1,4 35 (Kw) (1980->1989)
  • 1,6 48 (Kw) (1984->1986)
  • 1,7 50 (Kw) (1986->1989)
  • 1,7 50 (Kw) (1992->1994)
  • 1.6 4x4 48 (Kw) (1980->1986)
  • 1.9 D 44 (Kw) (1997->2001)
  • 2 58 (Kw) (1980->1985)
  • 2 59 (Kw) (1986->1989)
  • 2 59 (Kw) (1989->1990)
  • 2,2 70 (Kw) (1989->1994)
  • 2,2 74 (Kw) (1994->1997)
  • 2.0 4x4 59 (Kw) (1986->1989)
  • 2.1 D 43 (Kw) (1980->1989)
  • 2.1 D 43 (Kw) (1989->1994)
  • 2.1 D 47 (Kw) (1994->1997)
  • 2.1 D 4x4 43 (Kw) (1985->1989)
  • 2.2 4x4 70 (Kw) (1989->1994)
  • 2.2 4x4 74 (Kw) (1994->1997)
  • 2.5 D 4x4 55 (Kw) (1989->2001)
  • 2.5 D 55 (Kw) (1989->2001)
  • 2.5 D 56 (Kw) (1989->1994)
  • 2.5 D 58 (Kw) (1994->1998)
ver todos los cilindros
back-to-top