Latiguillos de freno

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un latiguillos de freno para su vehículo?

Primero debes indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del latiguillos de freno?

El latiguillos de freno, una manguera flexible que sirve de enlace entre la carrocería y el tren de rodaje, desempeña un papel fundamental en el sistema de frenado. Este elemento móvil asegura la transferencia del líquido de frenos a las pinzas. Su goma flexible ofrece facilidad de movimiento y resistencia a las altas presiones y movimientos de los juegos de ruedas.

¿Cuándo y por qué cambiar un latiguillos de freno?

Dado que este componente de seguridad está sometido a un uso intensivo, debe ser revisado con regularidad, idealmente al mismo tiempo que el sistema de frenado de su coche. En general, se recomienda realizar una revisión a partir de los cuatro años para comprobar el envejecimiento de la goma. Sin embargo, hay que prestar especial atención a cualquier grieta en la goma o a las fugas.

Elegir su latiguillos

Cuando cambie las latiguillos, eche un vistazo a los latiguillos que ya están en su vehículo. Presta atención a sus dimensiones para evitar equipar tu coche con mangueras demasiado largas o demasiado pequeñas. Si son demasiado cortos, no soportarán la presión y reventarán. Si son demasiado largos, rozarán con la rueda, lo que los dañará más rápidamente. Por lo tanto, hay que tener cuidado de elegir la talla correcta. Los latiguillos suelen venderse por separado y es imprescindible cambiarlas de dos en dos para evitar tener que sustituirlas con demasiada frecuencia.

Pedir latiguillos de freno baratas a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. Suministramos discos, pinzas y latiguillos de freno baratos para tu coche. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos para que tu coche frene correctamente tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.