💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

Discos de freno MITSUBISHI L400 Autobús 2.4 4WD 1996 2005

Compatible con mi vehículo
MITSUBISHI L400 Autobús 2.4 4WD 128 ch Gasolina (1996->2005)
4 resultado(s)
Filtrar
Nuestras piezas de recambio responden a normativas europeas o nacionales que garantizan su calidad.¡Tienen una garantía de tres años!
Filtrar
Filtrar
Ordenar
Marca
Disponibilidad
Posición
Ver reseñas
Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF715

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF715

Ref: DDF715
  • ancho de embalaje [cm]32
  • Artículo complementario / información complementaria 2sin tornillos
  • long. de embalaje [cm]32
  • Tipo de envasecaja
Ver la ficha detallada
105,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 17/05/2024

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1892

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1892

Ref: DDF1892
  • ancho de embalaje [cm]27,6
  • Artículo complementario / información complementaria 2sin tornillos
  • long. de embalaje [cm]27,6
  • Tipo de envasecaja
Ver la ficha detallada
130,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 17/05/2024

Juego de 2 discos TRW DF4075

Juego de 2 discos TRW DF4075

Ref: DF4075
  • Superficiebarnizado
  • Diámetro de centrado [mm]108
  • corona de agujeros - Ø [mm]140
  • Diámetro exterior [mm]315
Ver la ficha detallada
141,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 10/05/2024

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.A142.10

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.A142.10

Ref: 09.A142.10
  • Par apriete [Nm]98
  • Número de orificios6
  • Diámetro de centrado [mm]93
  • Diámetro exterior [mm]276
Ver la ficha detallada
171,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 10/05/2024

Otros tamaños de vehículos MITSUBISHI L400 Autobús

back-to-top