💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

Discos de freno FORD KA+ 3 1.5 TDCi 2015

Compatible con mi vehículo
FORD KA+ III 1.5 TDCi 100 ch Gasóleo (2015->)
4 resultado(s)
Filtrar
Nuestras piezas de recambio responden a normativas europeas o nacionales que garantizan su calidad.¡Tienen una garantía de tres años!
Filtrar
Filtrar
Ordenar
Marca
Disponibilidad
Posición
Ver reseñas
Juego de 2 discos de frenos trasero LPR F1024P

Juego de 2 discos de frenos trasero LPR F1024P

Ref: F1024P
  • Diámetro exterior [mm]280
  • Diámetro de centrado [mm]63,5
  • Espesor mínimo [mm]9
  • Espesor de disco de frenos [mm]11
Ver la ficha detallada
62,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 16/05/2024

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1740

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1740

Ref: DDF1740
  • Unidad de cantidadKit
  • Artículo complementario / información complementaria 2sin tornillos
  • corona de agujeros - Ø [mm]108
  • Tipo de envasecaja
Ver la ficha detallada
83,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 20/05/2024

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1740C

Juego de 2 discos de frenos FERODO DDF1740C

Ref: DDF1740C
  • ancho de embalaje [cm]26,6
  • h embalaje [cm]9,9
  • Artículo complementario / información complementaria 2sin tornillos
  • long. de embalaje [cm]26,6
Ver la ficha detallada
100,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 20/05/2024

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.A968.21

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.A968.21

Ref: 09.A968.21
  • Par apriete [Nm]85
  • Superficierevestido
  • Número de orificios4
  • Diámetro de centrado [mm]64
Ver la ficha detallada
132,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 13/05/2024

Otros tamaños de vehículos FORD KA+ III

back-to-top