💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

Discos de freno CITROËN ZX Break 1.5 D 1996 1998

Compatible con mi vehículo
CITROËN ZX Break 1.5 D 57 ch Gasóleo (1996->1998)
3 resultado(s)
Filtrar
Nuestras piezas de recambio responden a normativas europeas o nacionales que garantizan su calidad.¡Tienen una garantía de tres años!
Filtrar
Filtrar
Ordenar
Marca
Disponibilidad
Posición
Ver reseñas
Juego de 2 discos de frenos delantero/trasero LPR P1141P

Juego de 2 discos de frenos delantero/trasero LPR P1141P

Ref: P1141P
  • Sistema de frenosBosch
  • Diámetro exterior [mm]247
  • Diámetro de centrado [mm]66
  • Espesor mínimo [mm]8
Ver la ficha detallada
45,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega Entrega a domicilio en 24h/48h

Juego de 2 discos TRW DF1217

Juego de 2 discos TRW DF1217

Ref: DF1217
  • Superficiebarnizado
  • Artículo complementario / información complementaria 2con tornillos
  • Diámetro de centrado [mm]66
  • corona de agujeros - Ø [mm]108
Ver la ficha detallada
49,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 14/05/2024

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.5196.11

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.5196.11

Ref: 09.5196.11
  • Artículo complementario / información complementaria 2con tornillos
  • Par apriete [Nm]90
  • Superficierevestido
  • Número de orificios4
Ver la ficha detallada
92,90 €
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 14/05/2024

Otros tamaños de vehículos CITROËN ZX Break

  • 1.4 i 55 (Kw) (1993->1997)
  • 1.5 D 42 (Kw) (1996->1998)
  • 1.6 i 65 (Kw) (1993->1997)
  • 1.8 D 44 (Kw) (1993->1997)
  • 1.8 i 16V 81 (Kw) (1996->1998)
  • 1.8 i 74 (Kw) (1993->1997)
  • 1.9 D 47 (Kw) (1993->1997)
  • 1.9 D 50 (Kw) (1994->1997)
  • 1.9 D 52 (Kw) (1993->1999)
  • 1.9 TD 66 (Kw) (1993->1997)
  • 2 89 (Kw) (1993->1995)
back-to-top