Filtro de habit√°culo

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un filtro de habitáculo para su vehículo?

Primero debes indicarnos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del filtro de habitáculo?

Dedicado a garantizar una buena calidad del aire para los pasajeros de un coche, el filtro del habitáculo se encuentra en el sistema de ventilación para purificar el aire exterior de todos sus alérgenos y otras partículas. Existen diferentes filtros: el filtro de polen, que filtra las partículas contaminantes del aire, y el filtro de carbón activado, que tiene la misma función pero filtra también los malos olores.

¿Cuándo y por qué cambiar el filtro del habitáculo?

Es bastante normal que el filtro del habitáculo se obstruya gradualmente y bloquee el paso del aire exterior. Naturalmente, este atasco cambia según el entorno en el que se encuentre: en la ciudad, por ejemplo, se producirá más rápidamente. Por ello, se recomienda cambiar el filtro cada año.

Elegir el filtro del habitáculo

El factor principal a tener en cuenta para elegir un filtro de habitáculo es que te sientas lo más cómodo posible. Se utiliza para limpiar el aire a fondo y, por tanto, debe adaptarse a sus necesidades. Existen varios tipos de filtros de habitáculo. El filtro de polen simple, que se utiliza para filtrar el polen y otras partículas pequeñas, se reconoce por su color blanco. Si necesita un filtro que repela todos los alérgenos, puede optar por un filtro de cabina de polifenol. Por último, el filtro de carbón activado es de color gris y repele todo tipo de partículas, pero también protege contra la contaminación y los malos olores.

Pedir sus filtros de habitaculo baratos a Carter-Cash

En Carter Cash, encontrarás productos de calidad a precios bajos durante todo el año. Carter-Cash te ofrece filtros de aire de alto rendimiento para garantizar una conducción suave y cómoda. Como la seguridad a bordo de tu vehículo es lo más importante, Carter-Cash garantiza tu seguridad ofreciéndole productos impecables. Puede hacer un pedido en línea o ir directamente a la tienda para ver si la pieza que necesita está disponible. También ofrecemos una garantía de dos tres en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.