¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula
o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marcae

Tubos de escape

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un escape para tu vehículo?

Primero tienes que indicar la marca y el modelo de tu coche para ver las piezas compatibles y disponibles en Carter-Cash.

¿Qué función tiene el escape?

La función principal del tubo de escape consiste en conectar todos los elementos de la línea de escape de un coche para asegurar su unión. Su junta estanca permite acoplar el tubo delantero, la parte delantera del escape.

¿Cuándo y por qué cambiar el tubo de escape?

Si los tubos de escape juegan un papel básico de conexión, su degradación conlleva tener que cambiar todas las piezas de la línea de escape. Para evitar pagar un precio demasiado elevado por una reparación, es necesario controlar regularmente el tubo de escape, cuyo cambio, en caso de que fuera necesario, no cuesta demasiado caro. Como se puede oxidar, al igual que todos los demás elementos de la línea, hay que estar muy atento a las posibles grietas o perforaciones, pero también vigilar que no haya un sobreconsumo de carburante o que no se oigan ruidos anormales. Info: el catalizador se debe cambiar cada 100.000 kms y el silencioso trasero cada 80.000 kms.