Tubos de escape

¬°Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un tubo de escape para su vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Qué hace el tubo de escape ?

El tubo de escape sirve para evitar que los gases se acumulen en el motor, lo que reduciría su eficiencia. También evita que los gases lleguen al habitáculo, que sería un riesgo para la salud de los pasajeros. Además de esto tiene una función estructural, pues sirve como soporte para otras piezas. Es, por tanto, un elemento obligatorio y esencial en el coche.

¿Cuándo y por qué cambiar el tubo de escape?

Como cualquier otro componente del coche, el tubo de escape puede oxidarse. Factores como no mover el coche durante mucho tiempo o hacer trayectos muy cortos como normal general, pueden influir en el tiempo de vida del tubo de escape. La razón detrás de este deterioro es que se acumula mucha agua que no termina de evaporarse en los trayectos cortos. Los síntomas más comunes de que el tubo de escape está empezando a fallar es escuchar ruidos de golpes metálicos en el suelo del vehículo y un aumento en el consumo de carburante.

Elegir el tubo de escape

Para elegir el tubo de escape adecuado, debes tener en cuenta la marca de tu coche, la potencia del motor y el diámetro del tubo. Dependiendo del coche, el tubo de escape será completamente diferente. En el manual del coche aparecerá el tamaño del tubo de escape adecuado, lo mismo pasará con la potencia del motor. También puedes consultar tu matrícula en nuestros buscadores y te ofreceremos los más adecuados para tu coche.

Pedir tubos de escape baratos a Carter-Cash

¡Coge el volante con seguridad y conduce cómodamente! En Carter-Cash tenemos limpiaparabrisas, portaequipajes y llantas de aluminio asequibles para tu automóvil. En Carter-Cash no tenemos ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.