< Ver todas las tiendas

Dos Hermanas

Avenida Ingeniero Jose Luis Prats, 4
41703 Dos Hermanas

955147154 Elegir
Horarios
Lunes: 9h00-21h00
Martesartes: 9h00-21h00
Miércoles: 9h00-21h00
Jueves: 9h00-21h00
Viernes: 9h00-21h00
Sábado: 9h00-21h00
Domingo: Cerrado

Modos de pago

Más información sobre los talleres

Montaje de neumáticos Reparación pinchazo Cambio de aceite Recogida en tienda en 1h Acceso para personas con movilidad reducida

Más información

La tienda de Dos Hermanas es la quinta tienda Carter-Cash que se abrió en España y fue en el año 2020. En la zona sur de Sevilla, nuestra tienda de Dos Hermanas está situada en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas, un nuevo centro comercial en la avenida Ingeniero José Luis Prats, muy cerca del Sevilla Factory Dos Hermanas y fácilmente accesible desde la nacional IV y la avenida de España.

Llegar a Carter-Cash Dos Hermanas es muy fácil, nada más entrar al centro comercial WAY por la avenida principal se encuentra de frente nuestra tienda y si se continúa el camino, los accesos al taller. Pegado a nuestra fachada se encuentra Tiendanimal pero hay muchos otros comercios y restaurantes conocidos como VIPS, KFC, Decathlon, Leroy Merlin o Mango entre otros.

Nuestra tienda Carter-Cash Dos Hermanas, disfruta de amplias zonas de aparcamiento, tanto en superficie como subterráneo así que el aparcamiento nunca será un problema. Al circular en coche por la avenida principal, encontrarás la entrada de la tienda y más adelante la entrada del servicio rápido, el acceso al taller mecánico está situado en el parking subterráneo.

En la tienda Carter-Cash de Fuenlabrada, encontrarás todo lo esencial para el automóvil a precios bajos durante todo el año: más de 1000 neumáticos nuevos en stock, recambios y repuestos de calidad, además de accesorios y productos para el mantenimiento de tu coche.

Todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y aconsejarte para conseguir siempre lo mejor para tu vehículo al mejor precio. También ponemos a tu disposición nuestro servicio rápido para el cambio de neumáticos, pinchazos, cambio de aceite y filtro de aceite a precios Low-Cost.

Por último, nuestras instalaciones disponen de taller mecánico para cualquier reparación o mantenimiento que necesites y siempre a precios Carter-Cash.

Encontrarás en nuestra tienda Carter-Cash Dos Hermanas lo esencial para el automóvil : neumáticos, piezas de recambio y accesorios de calidad a precios bajos todo el año! Nuestros talleres proponen servicios rápidos y sin cita para el montaje de neumáticos y cambio de aceite con o sin filtro.

Más información sobre los talleres