Todos son ventajas con tus recambios usados
En Carter-Cash recuperamos tu recambio usado*
Desde el momento de recibir tu pedido, puedes devolver el recambio usado en un plazo de 30 días.
Si tu compra se realizó en una tienda Carter-Cash o en nuestra web con la opción de recogida en tienda, la devolución deberá realizarse en esa misma tienda.
Si tu compra fue realizada en nuestra web, la devolución se realizará por correo postal. En este caso, deberás iniciar sesión en tu cuenta de cliente y realizar una solicitud de devolución del pedido en cuestión. A continuación, tendrás la opción de elegir el motivo de su devolución "Quiero devolver una carcasa".
Si no tienes cuenta en Caster-Cash, puedes hacerla haciendo click en este enlace utilizando la dirección de correo electrónico que ingresaste para el pedido: insertar enlace https://www.carter-cash.es/autenticacion
Si no tienes cuenta en Caster-Cash, puedes hacerla haciendo click en este enlace utilizando la dirección de correo electrónico que ingresaste para el pedido: insertar enlace
La devolución del importe de la carcasa indicado en la ficha del producto se realizará en un plazo máximo de 14 días, tras la validación de devolución de tu repuesto a nuestro almacén.
*Válido para la compra de un producto para el que se especifique “devolución”, ver Condiciones Generales de Venta. ver las Condiciones Generales de Venta.
Entendí que !