💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

No hay vehículo seleccionado
Introduzca su vehículo para comprobar la compatibilidad de la pieza.

Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.5933.10

Neumáticos BREMBO
175,90 €
UD
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 13/05/2024

Características

  • EAN 8020584593318
  • Par apriete [Nm] 103
  • Número de orificios 4
  • Diámetro de centrado [mm] 54
  • Diámetro exterior [mm] 238
  • Espesor mínimo [mm] 21
  • Espesor de disco de frenos [mm] 22
  • Tipo de disco de frenos Ventilación interna
  • Altura [mm] 48
Número original "Referencia del fabricante"
  • 4351220260
Compatibilidad
  • 1.6 (AT171_) (102) (12/1987 - 03/1992) Essence A trois volumes
  • 1.6 (AT171_) (90) (12/1987 - 08/1990) Essence A trois volumes
  • 2.0 GLI (ST171) (121) (12/1987 - 03/1992) Essence A trois volumes
  • 1.6 (AT171_) (98) (12/1987 - 03/1992) Essence A trois volumes
  • 2.0 D (CT170_) (73) (03/1988 - 06/1992) Diesel A trois volumes
  • 2.0 (ST170) (128) (12/1987 - 03/1992) Essence A trois volumes
  • 1.6 (AT171_) (102) (12/1987 - 03/1992) Essence 3/5 portes
  • 1.6 (AT171_) (98) (12/1987 - 03/1992) Essence 3/5 portes
  • 2.0 GLI (ST171) (121) (12/1987 - 03/1992) Essence 3/5 portes
  • 1.6 (AT171_) (90) (12/1987 - 11/1989) Essence 3/5 portes
  • 2.0 D (CT170_) (73) (03/1988 - 06/1992) Diesel 3/5 portes
  • 2.0 GLi (ST170) (128) (12/1987 - 03/1992) Essence 3/5 portes
  • 1.6 (AT171_) (90) (12/1987 - 12/1989) Essence Break
  • 1.6 (AT171_) (98) (12/1987 - 03/1992) Essence Break
  • 1.6 (AT171_) (102) (12/1987 - 03/1992) Essence Break
  • 2.0 D (CT170_) (73) (12/1987 - 01/1992) Diesel Break
  • 2.0 (ST171_) (121) (12/1987 - 04/1992) Essence Break
  • 2.0 GLi (ST171_) (128) (12/1987 - 03/1992) Essence Break
Juego de 2 discos de frenos BREMBO 09.5933.10
Neumáticos BREMBO
175,90 €
UD
back-to-top