💥Novedad: Carga de aire acondicionado desde 49,90€💥

💥 UNIDADES LIMITADAS de neumáticos KUMHO desde 48,90€ 💥| ¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

Neumáticos Gama Primer Precio a partir de 29,90€, precios bajos garantizados

No compatible con mi vehículo
RENAULT 19 I Cabriolet 1.8 16V 137 ch Gasolina (1991->1992)
Lista de productos compatibles

Amortiguador de portón MONROE ML5784

Neumáticos MONROE
21,90 €
UD
Recogida gratuita en la tienda
Disponible para entrega a domicilio desde el 22/05/2024

Características

  • EAN 5412096348549
  • ancho de embalaje [cm] 3
  • h embalaje [cm] 3
  • diám. tubo vertical [mm] 8
  • long. de embalaje [cm] 57,5
  • Fuerza de eyección [N] 360
  • Carrera [mm] 213
  • Calibre del cilindro [mm] 18,5
  • Peso [kg] 0,315
  • Longitud [mm] 510
Número original "Referencia del fabricante"
  • 51812267
Compatibilidad
  • 1.4 (198AXA1B) (90) (04/2007 - 12/2014) Essence 3/5 portes
  • 1.9 D Multijet (198AXC1B) (150) (04/2007 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.4 T-Jet (198AXG1B) (120) (10/2007 - 12/2014) Essence 3/5 portes
  • 1.4 16V (198AXS1B) (140) (04/2010 - 12/2014) Essence 3/5 portes
  • 1.9 D Multijet (198AXE1A) (90) (04/2007 - 12/2008) Diesel 3/5 portes
  • 1.4 T-Jet (198AXF1B) (150) (09/2007 - 12/2014) Essence 3/5 portes
  • 1.6 D Multijet (198AXH1B) (105) (09/2007 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.6 D Multijet (198AXM1B) (90) (03/2008 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 2.0 D Multijet (198AXN1B) (165) (09/2008 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.6 D Multijet (198AXL1B) (120) (03/2008 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.9 D Multijet (198AXB1A) (120) (04/2007 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.9 D Multijet (198AXD1A) (116) (11/2006 - 12/2009) Diesel 3/5 portes
  • 2.0 D Multijet (198AXPIB) (163) (09/2008 - 12/2014) Diesel 3/5 portes
  • 1.4 LPG (198AXA1B) (90) (12/2008 - 12/2014) Essence / gaz combustible liquéfié (GPL) 3/5 portes
  • 1.6 JTD Multijet (198AXH1B) (105) (03/2008 - 12/2014) Diesel Camionnette - 3/5 portes
Amortiguador de portón MONROE ML5784
Neumáticos MONROE
21,90 €
UD
back-to-top