¡Recibe los recambios de tu coche por sólo 5,99€!

¡Montaje de Neumáticos sólo por 9€!

NEUMÁTICOS UNIROYAL - ¡PRECIOS BAJOS todo el año!

La marca Repsol

La historia de Repsol

Fundada en 1987, esta empresa española está especializada en aceite. Es una empresa petrolera conocida en todo el mundo. Repsol es también la mayor empresa energética de Sudamérica, lo que ilustra perfectamente la reputación de la marca. Las actividades de la empresa se centran principalmente en la exploración, producción, refinado y transporte de petróleo y gas natural. Gracias a sus numerosos ingenieros y a sus conocimientos, Repsol ha podido desarrollar una actividad en torno al automóvil gracias a una gama de lubricantes de gran calidad. Repsol también está especializada en otros muchos campos, como el asfalto, la aviación o el gas, pero también en la investigación y el desarrollo de nuevas energías.

Lubricantes especializados para motos

La marca Repsol ha conseguido sacar una gama de lubricantes de muy alta calidad para motos. Los aficionados a las motos confirman que estos lubricantes son productos muy buenos y permiten mejorar el rendimiento de sus dos ruedas. Así, podrás encontrar fácilmente en el mercado aceites de motor Repsol para tu moto. Estos productos están diseñados por ingenieros cualificados para que los clientes y los motoristas puedan mimar sus motos sin tener que preocuparse por la calidad de los productos utilizados. El objetivo de la marca es mejorar constantemente sus productos para ofrecer la mejor opción del mercado y las mejores prestaciones. Repsol ha desarrollado una amplia gama de lubricantes que se adaptan a todo tipo de motores y usos.
La marca también ofrece productos especiales diseñados para un determinado tipo de moto. Desde las dos ruedas hasta los modelos más deportivos, por ejemplo. Repsol destaca por su compromiso con la innovación tecnológica. Todos los productos están diseñados para ofrecerle la mejor calidad posible. No será difícil encontrar el lubricante u otros productos adecuados para su moto gracias a la amplia gama disponible en Repsol. Además, los productos son muy asequibles porque para la marca es importante que todos los automovilistas puedan beneficiarse de lubricantes de calidad.

Una marca presente en los concursos

Gracias a su gran profesionalidad y a sus reconocidos productos en el mundo del motociclismo, ya es posible encontrar la marca en importantes competiciones y campeonatos de motos. Repsol está presente en pruebas como el Campeonato del Mundo de Trial, Moto GP y el Mundial de Turismos. También es gracias a su participación en estos eventos que la marca puede mejorar y probar sus productos. Algunos equipos son seguidos por Repsol desde hace más de 20 años, como el equipo Honda Factory, que está acompañado por la marca desde 1995. Desde su alianza, el equipo Honda y Repsol han ganado nada menos que diez títulos. Este equipo también cuenta con 133 victorias individuales y 354 podios. También es gracias a la confianza de los pilotos y sus equipos que la marca puede seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a sus clientes.

back-to-top