Cómo aplicar repelente de lluvia al parabrisas

Por Dimitry • Publicado el 21 Feb 2019 dentro Consejos, Curiosidades

No hay comentarios

En Carter-Cash trabajamos duro para traeros lo esencial para el automóvil a precios bajos todo el año ¿y que hay más esencial que una buena visibilidad al volante? Es por eso que además de limpiaparabrisas o escobillas, hemos traído a nuestras tienda repelente de lluvia RainX para el parabrisas.

Tenemos muchos artículos en las tiendas pero no todos se merecen un video, sin embargo, el que hoy mostramos se lo ha ganado por lo fácil de usar que es y por los resultandos tan sorprendentes que tiene.

Cómo usar el repelente de lluvia Rainx

Aplicar el repelente es de lo más simple, lo más importante es limpiar muy bien el parabrisas y secarlo antes de usar el repelente.

Para limpiar el parabrisas, podemos usar el método tradicional y usar agua, jabón y una esponja o bien hacer uso de un limpiacristales o incluso ambos. Es muy importante secar bien el parabrisas antes de pasar al siguiente paso, podemos usar un paño de cuero o papel. Si hemos limpiado el parabrisas con un limpiacristales, el secado será muy rápido pero si hemos limpiado con agua, habrá que insistir un poco más.

Una vez limpio, rociamos el repelente en un trapo limpio y frotamos la luna en círculos o en el cristal directamente y frotamos a continuación. No hay que tener especial cuidado al repartir el producto, con que todo el cristal esté cubierto de repelente es suficiente y acto seguido, dejamos secar el líquido sobre el parabrisas.

Por último, retiraremos el sobrante con otro trapo limpio, con o sin ayuda de agua y listo, nuestro parabrisas ya está tratado para repeler el agua.

Precio: 8,00€

RainX forma una película hidrofóbica sobre el parabrisas que hace el agua resbale por la superficie. Esta capacidad junto con el viento que recibe nuestro parabrisas, hace que en marcha, el agua salga disparada del cristal y no tengamos que hacer uso de las escobillas.

 

Notez cet article

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *