Promoción abril neumáticos MICHELIN

Por Dimitry • Publicado el 01 Abr 2019 dentro Oportunidades

3 comentarios

¡Del 1 al 30 de abril Michelin te regala hasta 60€ al comprar y montar neumáticos de turismo, furgoneta o 4×4 de la marca Michelin en cualquier centro Carter-Cash!

Si tenías pensado cambiar tus neumáticos, es el momento de elegir el mejor neumático porque en abril, montar Michelin tiene premio.

Como beneficiarse de la promoción

Beneficiarse de la promoción es muy sencillo. Al comprar y montar neumáticos Michelin de cualquier medida en nuestras tiendas te entregaremos una factura de compra.

Revisa que todos los datos que hemos anotado en tu factura sean correctos para acto seguido entrar en la página web promociones.michelin.es y hacer click en “Participar”.

A continuación, tendrás que indicar si tus neumáticos son de más o menos de 16″ y si has montado 2 o 4 unidades para después elegir el regalo que quieres obtener.

El valor del regalo varia según la medida y la cantidad

¡Hay multitud de regalos disponibles! Desde entradas de cine o de motoGP hasta vales de combustible o Decathlon pasando por saldo para restaurantes o merchandising Michelin.

Una vez hayas elegido tu regalo, ya has pasado la parte más complicada del proceso. Ya solo falta rellenar el formulario con tus datos y una foto de tu factura y listo, en no más de una semana recibirás tu regalo.

La promoción es válida del 1 al 30 de abril y puedes registrar tus datos hasta el día 15 de mayo. La promoción está limitada a 8 neumáticos por persona.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro mail contact.es@carter-cash.com o entrar en el FAQ de la promoción donde también encontrarás como contactar directamente con Michelin a través de email o por teléfono.

Comprar neumáticos Michelin

Puedes comprar tus neumáticos Michelin al mejor precio en cualquiera de nuestras tiendas o en la web carter-cash.es/neumaticos y montarlos sin cita previa por solo 7€/neumático (montaje+equilibrado+válvula).

Neumáticos Michelin 185/65R15
Neumáticos Michelin 195/65R15
Neumáticos Michelin 205/55R16
Neumáticos Michelin 225/45R17

Notez cet article

3 Comentarios


  1. Rubén

    18 abril 2019

    El sábado 20 de abril estáis trabajando?

  2. Sandra

    4 abril 2019

    Hola quería saber si tendréis algún taller por Asturias?

    • David

      4 abril 2019

      Hola! Lo siento, aún no tenemos ningún centro cerca de Asturias…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *