La seguridad que necesitas – Promoción MICHELIN

Por David • Publicado el 15 Oct 2020 dentro Oportunidades

No hay comentarios

¡Del 15 de octubre al 14 de noviembre Michelin te regala hasta 60€ al comprar y montar neumáticos de turismo, SUV o 4×4 de la marca Michelin en cualquier centro Carter-Cash!

Ya se vislumbra el frío y con el frío llegará la lluvia e incluso la nieve. Si aún no lo has hecho, llega el momento de darle más importancia a tus neumáticos y con esta promoción, valorar un neumático de todo tiempo o incluso de invierno.

Los neumáticos de verano, siempre son y serán los que mejores prestaciones ofrecen, bueno, esto es cierto a partir de los 7ºC, por debajo estas temperaturas, el neumático no puede ofrecer la misma adherencia y aquí es donde entran los neumáticos de invierno, que además también sirven para conducir sobre nieve.

Aquí Michelin, hace un par de años se dio cuenta del problema que supone tener que cambiar de neumáticos con cada cambio de temporada e inventó su gama CrossClimate, un neumático 4 estaciones que vale tanto para el verano más cálido como para el invierno más frío.

Como beneficiarse de la promoción

Esta promoción es válida para cualquier modelo de neumático MICHELIN de 17″ o más para turismo, 4×4 o SUV y para neumáticos MICHELIN de 16″ de las gamas Alpin o CrossClimate

Beneficiarse de la promoción es muy sencillo. Al comprar y montar neumáticos Michelin en nuestras tiendas te entregaremos una factura de compra.

Revisa que todos los datos que hemos anotado en tu factura sean correctos para acto seguido entrar en la página web promociones.michelin.es y hacer click en «Participar».

A continuación, tendrás que indicar el modelo de neumático, la dimensión de tu llanta y si has montado 2 o 4 unidades para después elegir el regalo que quieres obtener. ¡Hay multitud de regalos disponibles! Desde cheques de combustible, hasta saldo de El Corte Inglés o Decathlon pasando por escapadas rurales.

Una vez hayas elegido tu regalo, ya has pasado la parte más complicada del proceso. Ya solo falta rellenar el formulario con tus datos y una foto de tu factura y listo, en no más de una semana recibirás tu regalo.

La promoción es válida del 15 de octubre al 14 de noviembre y puedes registrar tus datos hasta el día 30 de noviembre. La promoción está limitada a 8 neumáticos por persona.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro mail contact.es@carter-cash.com o contactar directamente con Michelin a través de email info@promocionotono.es o por teléfono al 91 737 05 73.

Comprar neumáticos Michelin

Puedes comprar tus neumáticos Michelin al mejor precio en cualquiera de nuestras tiendas o en la web carter-cash.es/neumaticos y montarlos sin cita previa por solo 8€/neumático (montaje+equilibrado+válvula). Neumáticos Michelin 185/65R15 Neumáticos Michelin 195/65R15 Neumáticos Michelin 205/55R16 Neumáticos Michelin 225/45R17

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *