Sí. Nuestros neumáticos, nuevos y ecológicos, están fabricados por fabricantes reconocidos y responden a las homologaciones europeas.
Sí. Todos los neumáticos tienen una garantía de un año. Esta garantía cubre un posible defecto de fábrica del neumático. Esta garantía no cubre: un deterioro debido a un mal uso, un problema de montaje realizado en un taller diferente de Carter-Cash, la degradación del estado del neumático debido a un defecto mecánico del vehículo
Los neumáticos « Primer precio » son productos seleccionados por Carter-Cash que ofrecen una buena relación calidad/precio. Las marcas y perfiles pueden variar en función de las tiendas y de las descargas. Algunos ejemplos : Strial, Landsail, Delinte, Linglong…
Un neumático ecológico es un neumático reciclado. La técnica de reciclado que hemos seleccionado es la de talón a talón (banda de rodamiento, flanco + zona baja). El sistema de clasificación no se puede aplicar a los neumáticos ecológicos.
La etiqueta muestra información sobre tres prestaciones elementales del neumático : la eficiencia energética, la adherencia en suelo mojado y el nivel sonoro de rodamiento externo. Te invitamos a leer nuestro artículo sobre la información de la etiqueta.
Aquí encontrarás todos los neumáticos de 4x4, pero también SUV o Crossover. Ejemplos: 4007, Koleos, Duster, Quashqai, Q7... Consulta el manual del coche porque hay algunos vehículos en los que hay que cambiar los 4 neumáticos a la vez (por ejemplo, los modelos con transmisión integral).
Los neumáticos Run Flat son neumáticos con flancos autoportantes que permiten continuar circulando con toda seguridad incluso en caso de pérdida de presión y de pinchazo.
Esta información aparece en el flanco del neumático. También puedes encontrar las medidas homologadas de tu vehículo en la puerta del conductor o en el manual del coche.
Las señales de desgaste más frecuentes son:
Sí, a condición de montar la misma medida y modelo que el otro neumático en el eje. Y además la diferencia de profundidad entre las ranuras principales entre los dos neumáticos del mismo eje no debe ser superior a 5 mm.
No. La norma es montar dos neumáticos idénticos en el mismo eje, así que se pueden montar neumáticos de diferentes marcas y diferentes perfiles delante y detrás.
Sí. El cambio esá autorizado con algunas condiciones. Por favor consulta el manual de tu coche.
En Carter-Cash, si tu vehículo está homologado con neumáticos Runflat (RFT), solo te montaremos neumáticos RFT.
Se trata de una pieza de segunda mano refabricada. Para ello pasa por un proceso de renovación que responde a un pliego de condiciones muy estricto. Las piezas reparadas suponen un ahorro importante en la compra de piezas mecánicas de recambio.
Sí. Se te facturará el depósito cuando compres una pieza de recambio reparada y te rembolsaremos la totalidad del importe del depósito a cambio de la pieza usada.
No, si has comprado una pieza reparada directamente en tienda, no tienes que pagar ningún depósito si nos entregas la pieza gastada cuando compras la nueva.
Para acceder al catálogo de piezas y ver cuáles corresponden a tu coche solo tienes que introducir la marca, modelo y cilindrada de tu coche.
Los fabricantes de automóviles a menudo tienen contratos con varias marcas para el suministro de una misma pieza, lo que implica que se puedan montar diferentes modelos en una misma cadena de montaje y para un mismo modelo de coche. La única manera de saber exactamente qué pieza lleva nuestro coche es desmontar la pieza para comprobar sus referencias.
Seleccionamos a nuestros proveedores por la calidad de sus productos. Todas las piezas de recambio que vendemos responden a normativas europeas y/o nacionales que garantizan su calidad.
Sí. Todas las piezas tienen una garantía de un año. Esta garantía cubre: Un posible defecto de fabricación y no un deterioro debido a un mal uso. Esta garantía no cubre:Un problema de montaje.
Sí, cada caja contiene 2 discos o 4 pastillas de freno (2 por disco). Y es que estas piezas se tienen que cambiar obligatoriamente en el eje completo (2 ruedas en el mismo tren).
No necesariamente, porque los discos y las pastillas de frenos no tienen la misma duración. Las pastillas de desgastan antes que los discos. Lo que sí hay que hacer es comprobar el estado de los discos en cada cambio de pastillas.
La venta de piezas técnicas on line requiere constituir una base de datos fiable afin para que no se pidan las piezas equivocadas.Nuestro objetivo es ir proponiendo progresivamente la totalidad de nuestros productos en nuestra web.
No. Nosotros solo ofrecemos prestaciones esenciales para el mantenimiento del automóvil: Montaje y equilibrado de neumáticos Reparación de pinchazos Cambio de aceite simple y cambio de filtro de aceite.
Para poder proponer los precios más bajos, en nuestra organización necesitamos tener equipos de vendedores-montadores polivalentes en tienda y en taller y preferimos ofrecer la mejor atención telefónica posible con otros profesionales. Para cualquier pregunta, te invitamos a: Consultar las preguntas frecuentes en esta página porque a lo mejor aquí encuentras tu respuesta. Mandar un email a nuestro servicio cliente utilizando nuestro formulario de contacto. Ir a una tienda donde nuestros vendedores estarán encantados de atenderte.
Para saber dónde están situadas nuestras tiendas, te invitamos a consultar el mapa.
Proponemos productos esenciales para el automóvil: Neumáticos Piezas de recambio Aceites y aditivos Accesorios interior y exterior Productos de mantenimiento y carrocería Herramientas
Proponemos prestaciones esenciales para el mantenimiento del automóvil:
Proponemos estas prestaciones en todas nuestras tiendas, sin cita previa y en servicio rápido.
Aceptamos pagos en efectivo y con tarjeta. No aceptamos cheques.
No todas nuestras tiendas tienen el mismo horario, por lo tanto, tendrás que elegir una en la sección "tiendas" y después hacer click en ">> Más información" para conocer su horario.
Nuestro servicio de reserva on line es muy sencillo y rápido.
Necesitamos la numeración de tu tarjeta de crédito para garantizar tu reserva y la disponibilidad de tus productos.
Sí. Tu reserva con tarjeta de crédito es totalmente segura. Nuestro socio financiero, SogenActif, filial de Société Générale, reconocido por su fiabilidad en materia de transacciones en Internet garantiza la confidencialidad y la seguridad de tus datos bancarios.
Recibirás un email de confirmación con el bono de reserva para imprimir en cuanto haya finalizado con éxito tu reserva on line.
Sí. Los precios de la web son idénticos a los de tienda en el momento de la reserva.
Recibirás un e-mail, un SMS y una llamada de uno de nuestros colaboradores para informarte que los productos están disponibles. A partir de ahí ya puedes ir a la tienda a recoger tu pedido.
El bono de reserva se encuentra en un documento adjunto en el e-mail de confirmación que recibes cuando has hecho la reserva on line. Imprímelo porque se te pedirá cuando recojas tu pedido.
Sí. Todas nuestras tiendas Carter-Cash tienen un servicio de taller que propone el montaje de los neumáticos comprados en la tienda. No es necesario pedir cita en otro taller para realizar el montaje, ya nos encargamos de eso y al mejor precio.
Nuestra prestación incluye:
No. Nuestros talleres funcionan sin cita previa y en servicio rápido.
No. En Carter-Cash proponemos una tarifa única, sea cual sea el diámetro del neumático, que la llanta sea de chapa o de aluminio, o que tengas un turismo, un 4x4 o una furgoneta.
Sí. Peritamos el neumático y lo reparamos, si es posible claro, mediante un procedimiento muy fiable y duradero.
Sí. Carter-Cash garantiza la recogida y el reciclaje de vuestros neumáticos usados pagando la ecotasa por todos los neumáticos vendidos.
No. Tendrás que ir a un concesionario de la marca de tu coche para obtener esa llave o que allí mismo te los quiten.
Sí, el alineado o paralelo se realiza sin cita en la estación adjunta O'Taller
¡Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para contestar a todas tus preguntas por e-mail! ¡Nos comprometemos a contestarte lo antes posible!
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