Kit de embrague

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un kit de embrague para su vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Para qué sirve el kit de embrague?

Si tu coche está equipado con una caja de cambios manual, entenderás fácilmente la importancia del kit de embrague. Recuerda que el embrague permite transmitir la potencia del motor a la caja de cambios, al tiempo que garantiza la suavidad de los cambios de marcha. El kit de embrague, situado entre el motor y la caja de cambios, consta de un mecanismo de embrague, un disco y un cojinete de desembrague.

¿Cuándo y por qué cambiar el kit de embrague?

Un posible mal funcionamiento del kit de embrague del coche repercute inevitablemente en la transmisión, lo que constituye un riesgo probado y la necesidad de una sustitución de emergencia. En este caso, es el disco de embrague el que puede sufrir un desgaste progresivo. Por lo tanto, hay que prestar especial atención al estado del aparato. A título informativo, la vida media de un kit de embrague es de unos 150.000 km, en función del tipo de conducción y de las vías utilizadas. El precio del kit varía según el modelo, pero no es caro siempre que no implique reparaciones más graves.

Elegir el kit de embrague

El primer criterio esencial a la hora de elegir un kit de embrague es la fiabilidad. Los kits pueden variar según el tipo de materiales utilizados y la aplicación. Debes elegir tu kit en función del motor de tu coche y también de cómo te sientas al conducir, si prefieres una mecánica más o menos agresiva.

Pide kit de embrague barato a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, encontrarás las piezas de transmisión necesarias para tu automóvil. Carter-Cash muestra los mejores recambios adaptados para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tus piezas están disponibles para reservar en stock en la tienda, puedes retirarlas en 1h. Si no están disponibles, puedes hacer un pedido y recogerlo en una de nuestras tiendas al recibirlo. Reservar o hacer el pedido online de tus piezas de transmisión es 100% seguro en Carter-Cash.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.