Kit de embrague

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un kit de embrague para su vehículo?

Primero debe indicarnos la marca y el modelo de su vehículo para saber qué piezas son compatibles y están disponibles en Carter-Cash.

¿Para qué sirve el kit de embrague?

Si su coche está equipado con una caja de cambios manual, comprenderá fácilmente la importancia del kit de embrague. Recuerda que el embrague permite transmitir la potencia del motor a la caja de cambios, al tiempo que garantiza la suavidad de los cambios de marcha. El kit de embrague, situado entre el motor y la caja de cambios, consta de un mecanismo de embrague, un disco y un cojinete de desembrague.

¿Cuándo y por qué cambiar el kit de embrague?

Un posible mal funcionamiento del kit de embrague del coche (deslizamiento) repercute inevitablemente en la transmisión, lo que constituye un riesgo probado y la necesidad de una sustitución de emergencia. En este caso, es el disco de embrague el que puede sufrir un desgaste progresivo. Por lo tanto, hay que prestar especial atención al estado del aparato. A título informativo, la vida media de un kit de embrague es de unos 150.000 km, en función del tipo de conducción y de las vías utilizadas. El precio del kit varía según el modelo, pero no es caro siempre que no implique reparaciones más graves.

Elegir el kit de embrague

El primer criterio esencial a la hora de elegir un kit de embrague es la fiabilidad. Los kits pueden variar según el tipo de materiales utilizados y la aplicación. Debes elegir tu kit en función del motor de tu coche y también de cómo te sientas al conducir, si prefieres una mecánica más o menos agresiva. 

Pedir kit de embrague barato a Carter-Cash

Conduzca con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.