Junta Homocinetica

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas una junta homocinética para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Qué es una junta homocinética?

 La junta homocinética se refiere a todo el eje de transmisión de un coche. Se utiliza para transmitir la potencia a las ruedas motrices a la salida de la caja de cambios, independientemente de su orientación. Las juntas homocinéticas se encuentran en cada rueda. La mayor parte del desgaste de una junta homocinética se debe a la conducción con los amortiguadores desgastados, a la conducción en ciudad o a la aceleración nerviosa. Es importante saber que cada junta homocinética está protegida del polvo o las salpicaduras por un fuelle. Sin embargo, si este fuelle se perfora, se producirá un desgaste prematuro de las cabezas de las juntas homocinéticas.

¿Cuáles son los síntomas de una junta homocinética defectuosa?

 La durabilidad de una junta homocinética varía, pero suele durar más de 100.000 km. La junta homocinética se desgasta más en los coches 4x4 porque están sometidos a mucha tensión. Los síntomas más comunes se escuchan como un ruido seco y continuo al tomar las curvas y al arrancar. Los ruidos y roces en las curvas también pueden ser causados por un cabezal de junta universal defectuoso.

Elegir tu junta homocinética

Para elegir una junta homocinética de recambio, primero tienes que saber de qué rueda viene la avería, para saber si el lado de montaje se corresponde bien. Es más fácil mirar el modelo antiguo de tu coche para cambiar por la misma pieza porque pueden cambiar varios criterios (montaje, tipo de junta, número de dientes...)

Pide junta homocinética barato a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu pieza no está disponible, puedes encargarla y recogerla una vez la recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus piezas.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.