Cardán de transmisión

¡Encuentra tus piezas en pocos clics!

Buscar por matrícula

Introduce la matrícula

La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí

o
< Volver

Buscar por vehículo

Identifica tu vehículo por su marca

Carter-Cash contesta
tus preguntas

¿Buscas un cardán para tu vehículo?

Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.

¿Cuál es la función del cardán?

En tu coche, la transmisión está a cargo de la caja de cambios y el cardán. En este caso, el cardán transmite la fuerza de rotación del motor a las ruedas, así como los movimientos de suspensión y dirección de las ruedas delanteras. En general, todos los vehículos, a excepción de los 4x4, tienen dos ejes de transmisión conectados a la rueda.

¿Cuándo y por qué cambiar el cardán?

Dado que es más fácil encontrar un cardán barato que tener que pagar costosas reparaciones, se aconseja vigilarlo y revisarlo regularmente. Los cardáns se sustituyen normalmente cada 100.000 a 150.000 km, pero el tipo de transmisión y el uso de su coche pueden afectar su estado. Por ello, esté atento a cualquier signo sospechoso, como ruidos de traqueteo o silvidos, lo que le llevará a considerar su sustitución por precaución. Es importante saber que el coche se queda parado si la transmisión se pierde por la rotura del cardán.

Elegir el cardán

Cambiar el cardán puede ser bastante caro. El tiempo de mano de obra y el número de piezas a cambiar pueden variar de una a tres dependiendo del modelo de su vehículo y de la ubicación de su cardán (delantero, trasero, derecho...). Hay cuatro tipos de transmisión. El tipo más común es el cardán asíncrono. Es aconsejable fijarse en el tipo de cardán ya presente en el vehículo para elegir el mismo a la hora de sustituirlo.

Pide cardán barato a Carter-Cash

Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.

Reserva y recoge tus piezas en la tienda

Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.

Recibe tus recambios directamente en casa

En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.