La información en este formulario permite a Carter-Cash mostrarle los productos compatibles con su vehículo. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos, haga clic aquí
Primero indícanos la marca y el modelo de tu vehículo para saber qué piezas son compatibles y si están disponibles en Carter-Cash.
El cable del embrague se activa durante la acción de liberación del embrague. Actúa sobre el cojinete de desembrague, que presiona entonces contra la membrana del sistema, separándola del disco y permitiendo el cambio de marcha. El cable de acero está rodeado por una vaina y está constantemente bajo presión para desenganchar el motor.
La vida del cable de embrague suele ser tan larga como la vida útil del coche. El cable del embrague está protegido de la corrosión por la funda metálica, pero puede desgastarse más rápidamente en función de varios criterios (montaje, calidad). Si se aprecian signos de dureza (agarrotamiento), es necesario un control de calidad. El cable se suele sustituir en paralelo con el kit de embrague.
El inconveniente de los cables de embrague es que, si tu coche tiene mucho tiempo, los cables acaban desgastándose y estirándose y, a veces, incluso se rompen. En este momento es cuando hay que hacer un cambio. Si quieres hacer un cambio de cable, debes referirte al modelo de tu coche y a la longitud del cable que tenías anteriormente para elegir la misma longitud. Para ello, sólo tiene que mirar la referencia de su antiguo cable e introducirla en nuestra web para encontrar el cable de embrague adecuado.
Conduce con tranquilidad y comodidad. En Carter-Cash no hay ofertas especiales, nuestros productos tienen precios bajos y están garantizados todo el año. También ofrecemos una garantía de tres años en todos nuestros productos nuevos.
Al seleccionar tu vehículo en nuestra web o en las tablets de nuestros estantes en la tienda, Carter-Cash te muestra las referencias de piezas adaptadas para tu vehículo gracias a su enorme base de datos. Si tu pieza está disponible para reservar en tienda, podrás recogerla en 1h. Si tu repuesto no está disponible, puedes encargarlo y recogerlo una vez lo recibamos en tienda. En Carter-Cash es 100% seguro reservar o hacer el pedido online de tus recambios.
En Carter-Cash te lo ponemos fácil: recibe tus pedidos de repuestos y accesorios directamente en tu casa.